Evaluaciones Hotel Spring Arona****

Spring Arona****
Evaluaciones Hotel Spring Arona****
Avenida Juan Carlos I 38, E-38650, Los Cristianos

Hotel Spring Arona ha obtenido 8,9 sobre 10, basado en 298 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Spring Arona**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Los Cristianos. Además puedes encontrar 292 Fotos de vacaciones de Hotel Spring Arona**** en Zoover. Puedes ver 4 Videos de Hotel Spring Arona****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Tenerife. Compara Hotel Spring Arona**** con otros alojamientos en Los Cristianos.

31 evaluaciones para Spring Arona****

9,2
9,4
9,3
9,1
8,1
Con mi pareja, Jun 2009
"Lugar perfecto para gozar de tranquilidad"traducir
Jacob

28/06/2009 El trato de los trabajadores del hotel es encantador, la comida de muy buen nivel y las habitaciones están bien. Para el que vaya buscando descanso y tranquilidad es un hotel muy recomendable.

Con mi pareja, Jun 2009
"Maravilloso :)"traducir
elena

28/06/2009 Muy buen servicio, habitaciones muy limpias, comida excepcional.

"Seguramente vamos a volver."traducir
rob

20/05/2009 Nosotros estuvimos en el período del 09 al 15 de mayo 2009. Buen hotel, seguro que vale sus 4 estrellas. El restaurante: la comida era/es buena con una amplia variedad. El único aspecto negativo es que el servicio levante los platos vacíos muy rápidamente. Para la cena, hay que ir vestido de pantalón largo y con una camiseta de vestir y los hombres con una camisa. La habitación: bien limpia, la cama tiene un colchón bastante duro. En la recepción pedimos por un colchón más suave y el mismo día pusieron una capa más suave arriba. Las piscinas son buenas. El hotel se encuentra al final del bulevar, por tanto es tranquilo. Para entrar al mar/océano, se necesita calzado para el agua. Es recomendable para la gente que busque la paz. Que tengas buenas vacaciones.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Spring Arona**...

Con mi pareja, May 2009
"Un hotel magnífico"traducir
Elly & Ton de Waal

12/05/2009 Nosotros estuvimos en el hotel fantástico Arona Gran del 4 al 11 de mayo 2009. El hall de entrada es magnífico. Personal súper amigable (algunos miembros hablan muy bien en holandés). Piscinas hermosas, una vista espectacular a la bahía y al Océano Atlántico. Una toalla de playa gratuita para poner en la tumbona. Una habitación amplia que se limpia todos los días. Una cena buffet delicioso con mucha variedad, lo mismo vale para el desayuno. Es muy recomendable.

Con mi pareja, May 2009
"Paz y confort, ¡recomendable!"traducir
Nathalie

09/05/2009 Nosotros (37 y 45 años) estuvimos allí durante las vacaciones de mayo de '09. Un hotel amplio, limpio (!) y de diseño amplio. Los huéspedes son mayormente jubilados ingleses. Un lobby hermoso con mucha vegetación. La habitación del hotel tiene una buena dimensión (las habitaciones con numeración 50+ son recomendables), mucha privacidad en el balcón, las camas están bastante hundidas (resortes), televisión con entre otros los canales holandeses Nederland 1, 2 y 3 + BVN. Hay 3 piscinas (1 piscina infantil), muchas tumbonas aunque ya se reservan (suspiro) a las 08:00 horas. ¡El desayuno y la cena son estupendos! ¡Puede tomarse como ejemplo las cadenas hoteleras famosas, muchísima variedad y preparados con atención! El personal es amigable. Todas las mañanas hay clases de español para los principiantes (muy divertidas y dictadas por Ciara) por la piscina. Hay WIFI en el nivel de la recepción y de la piscina (muy práctico). La vista desde el hotel al puerto de Los Cristianos es hermosa. ¡El entorno del hotel en cuanto a sus instalaciones no es nada especial, no obstante la TRANQUILIDAD es aún mejor! Poco o nada de niños. ¡El parque acuático Siam es súper! ¡Sobre todo, para los adolescentes y los "niños grandes" a €28 p.p., vale la pena!

Con mi pareja
"Perfecto para la gente en silla de ruedas"traducir
Klaas Vogel

08/03/2009 La ubicación es perfecta, directamente en el bulevar, accesible entre otros por medio de un ascensor a través de la piscina. Clases de español y de cocina gratuitas y divertidas. Los buffets son muy abundantes y variados. Está impecable. Muchos huéspedes ingleses mayores. Muy apto para la gente en silla de ruedas. Amigable hacia el cliente. (La cama era demasiado dura y enseguida nos dieron un colchón extra suave). Hay diversas habitaciones para discapacitados.

"Genial"traducir
berkenpas

17/02/2009 Acabamos de volver de unas vacaciones de cuatro semanas. Desde la vez pasada, los precios de las bebidas han aumentado el 15%. Por lo demás, está todo bien y es un muy buen hotel.

Fam. con jóvenes
"Un súper hotel, es inmejorable"traducir
joost hennie en har...

11/01/2009 Un hotel estupendo, impecable, uno no puede desearse algo mejor para unas vacaciones. En 1 sola palabra es genial

"¡¡¡Súper, magnífico!!!"traducir
kristine en frank

11/01/2009 ¡¡Un hotel maravilloso!! Ya al llegar, tienes el efecto guay debido al gran hall de entrada. ¡¡La comida era súper rica y el personal es muy amigable!! Seguro que vamos a volver.

"¡De categoría superior!"traducir
Dorresteijn

22/12/2008 Un hotel excelente directamente al mar, una vista espectacular. Un diseño de plantas/palmeras muy bien cuidado, una situación ideal por la piscina donde hay muchas tumbonas con almohadas y un servicio de toallas de playa gratuito y hay servicio por las tumbonas para las bebidas y para el almuerzo. Hay mayormente gente mayor, es estupendo para pasar unas vacaciones tranquilas. ¡Seguro que vamos a volver!

¿En qué país prefieres conducir?