Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 62
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
La Manga Del Mar Menor
8,0
33 evaluaciones
Evaluaciones La Manga Del Mar Menor

¿Tienes curiosidad por saber como otros han opinado sobre sus vacaciones en La Manga Del Mar Menor? Averigua en esta página las valoraciones de otros viajeros sobre La Manga Del Mar Menor. ¿Has estado de vacaciones en La Manga Del Mar Menor? Entonces añade tu propia valoración.
La Manga Del Mar Menor ha obtenido 8,0 sobre 10, basado en 33 evaluaciones
¿Tienes curiosidad en saber lo que otros viajeros han opinado sobre sus vacaciones en La Manga Del Mar Menor? Aquí puedes ver las valoraciones de otros viajeros sobre La Manga Del Mar Menor. ¿Has estado de vacaciones en La Manga Del Mar Menor? Entonces añade aquí tu propia valoración. Aquí puedese encontrar opiniones de 15 Apartamentos, 1 Camping, 20 Hoteles y 2 Apart Hotels en La Manga Del Mar Menor. En Zoover encuentras además 112 Fotos de vacaciones de La Manga Del Mar Menor. Puedes ver 8 Videos de La Manga Del Mar Menor. En esta página puedes ver todos los alojamientos en La Manga Del Mar Menor. También puedes ver otros alojamientos en España. Ver todas las posibilidades de pernoctar en Murcia.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

1 comentarios paraLa Manga Del Mar Menor

8,0
33 evaluaciones
Valoración
10,0
Vida nocturna
8,0
Cultura
5,0
Alrededores
7,0
Playas
10,0
Ambiente
8,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Fam. con jóvenes, Ago 2009
"Siti fantastico"traducir
Angel
Valoración
10,0
Vida nocturna
8,0
Cultura
5,0
Alrededores
7,0
Playas
10,0
Ambiente
8,0

18/08/2010 es un sitio para descansar sin mucho bullicio ni gente que te moleste en la playa, tiene unas playas muy amplias y buenas en el ambiente nocturno es un poco soso te tienes que desplaza a la zona del zoco para ver ambiente. pero en general para el descanso en familia es estupendo


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

La gente más simpática las encuentras en: