Viva Bahia****
8,9
Evaluaciones Apart hotel Viva Bahia****
Av. Playa de Muro s/n, E-07458, Playa de Muro

Apart hotel Viva Bahia ha obtenido 8,9 sobre 10, basado en 145 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Viva Bahia**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa de Muro. Además puedes encontrar 119 Fotos de vacaciones de Apart hotel Viva Bahia**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Apart hotel Viva Bahia****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Mallorca. Compara Apart hotel Viva Bahia**** con otros alojamientos en Playa de Muro.

8 evaluaciones para Viva Bahia****

7,7
9,2
"Bonito hotel"traducir
Fam Roks

13/08/2011 Estuvimos 11 días en Viva bahía con nuestra familia 2 niños 3 y 5 años. Ya es nuestra tercera vez en un Hotel Viva (palma nova y tropic). Este hotel es el que más nos gustó, la situación directamente en la playa, la playa es preciosa y el mar se hace profundo muy poco a poco, ideal para niños. El hotel no está masificado y esto lo hace personal. Teníamos media pensión, suficiente comida y muy buena y mucha elección. El Kidsclub para los niños está bien así como la animación. Cada día minidisco, después de 10 días ya lo habíamos visto pero a los niños les encantó cada noche. El hotel está algo fuera de playa de muro en una zona de hoteles con hoteles algo más grandes. A Can Picafort son 4 km y Alcudia 8 km.. asi que tienes que ir en taxi o autobús. Tanto la habitación como el balcón nos pareció grande. Estabamos en el edificio 2 con vistas a la piscina, un muy buen sitio. Por las noches después de las 23.00 horas hay tranquilidad en el hotel, hay sobre todo familias con niños pequeños.

"Fenomenal para niños"traducir
M.J

31/07/2011 Ubicación: en una playa estupenda. Una preciosa vista sobre la línea de costa desde la playa, agua poco profunda con peces. El hotel está en la línea de costa más turística de Mallorca (costa norte/este). La costa oeste es mucho más idílica pero tiene playas menos bonitas. Niños: super entretenimientO: playa, piscina de piratas, muchos platos de comida infantiles en todos los restaurantes. Comida: genial para los niños. Muy bien para los padres. A mi personalmente no me encantó el bar de playa, los buffets estaban muy bien. Algunas noches mejor que otras. Todo incluído: excelente. Casi todo está incluído. Bebidas, helados, etc. Incluso el café irlandés. Durante todo el día. En algún que otra cosa tienes que pagar un suplemento (por ej, 5 euros para una botella de vino de 20 euros). Diversión: los niños lo han pasado en grande. Buffo, el superheroé local daba acto de presencia en la disco para niños todas las noches. Los espectáculos musicales Viva son de alta calidad! Sobre todo a los niños les encantó la animación. Entonces para nosotros también es excelente.

"¡Maravilloso!"traducir
Debbie

06/08/2011 Hemos estado del 16-07-11 hasta el 27-07-11 y fueron unas vacaciones excelentes (nuestro hijo casi tiene 4 años). Todo incluído. Las habitaciones espaciosas y las limpian bien, si pones unos euros para la limpieza al principio de tus vacaciones, te las limpian aún mejor. Pero como estás en un aparthotel si tienes que recoger tu mismo los vasos (si traes bebida a tu habitación, por ej. en botellas de cristal). También tienes que fregar la vajilla si la usas. Excelente playa, excelente piscina (no está climatizada). La comida mucha cantidad y buena, para todos los gustos. Si pides algo de lo que no hay y te lo buscan sin problemas. Para niños es estupendo, todo se puede hacer a pié. Ten en cuenta que cuando llegues al aeropuerto, todavía te queda un viaje de hora y media en autobús al hotel. Se puede alquilar muy bien un coche, 200€ para 3 días, pero merece la pena sobre todo si el tiempo está lluvioso o cubierto. Es mejor ir conduciendo tu mismo a los sitios, te sale mucho más barato que con las excursiones.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Apart hotel Viva Bah...

Fam. con niños , Jun 2011
"¡¡Estupendo hotel!!"traducir
amiek

27/06/2011 Acabamos de volver de una semana en el precioso complejo Viva Bahia. Directamente en la playa y con todas las comodidades. Estabamos con todo incluído y tomamos todas las comidas en el complejo. El desayuno fue estupendo. La comida se servía fuera a las 13.00 horas (en forma de buffet), pero antes de esa hora también podías pedir algo de la carta en el bar de la piscina. También la cena todo el tiempo estaba muy cuidada. El buffet era diferente cada día y muy variado. La piscina es una maravilla. Las habitaciones están en forma de U alrededor de la piscina y todo está cuidado hasta en el detalle. El apartamento de dos dormitorios era muy espacioso y bastante lujoso. El único pequeño punto negativo era la temperatura del agua de la piscina infantil. Podría estar algo más caliente. Los niños salían tiritando del agua y por eso pasamos más tiempo en la piscina grande, que tenía el agua más caliente. En resumen: hemos disfrutado muchísimo de unas vacaciones agradables.

Fam. con niños , Jun 2011
"Buffet malo y sin entretenimiento"traducir
Jan-Willem

19/06/2011 Habíamos reservado todo-incluído. El hotel es sobre todo popular entre alemanes y escandinavos. Una gran decepción estas vacaciones, sobre todo el buffet (tienen un nuevo jefe de cocina). Muchos fritos e incluso lechuga con mucha tierra. Mal, reponen mal si vas a cenar algo más tarde (cena 18.00-21.00 horas). Para comer lo mejor es ir a comer a la carta en el bar de playa. Poca variedad y pocos platos españoles. El personal apatico. Consejo: el vino blanco Monterio está fenomenal y dentro del todo-incluído. Entre las 9.00 y 10.00 horas no puedes obtener agua para ir a la playa. Ten en cuenta: hamacas de playa con sombrilla 8,50 euros y una cama infantil en la habitación 4 Euros por noche. La habitación está bien decorada, pero no tiene bañera, sola una ducha con un chorro de agua. El aire acondicionado y la ducha no son estables, así que precaución con los niños en la ducha. Cuando hayas hecho el checkout ya no tienes posibilidad de beber o comer algo, según el personal es demasiado caro. Incluso cuando hayas hecho la facturación de entrada por la noche y no hayas tenido toda la cobertura del todo-incluído. No merece las 4 estrellas, para nosotros no hábrá una segunda vez!

Familia
Fam. Alblas

10/06/2008 Nosotros estuvimos del 11/5 al 18/5 en Viva Bahía. Lo hemos pasado muy bien allí. ¡Un apartamento bien limpio con un gran balcón, donde la silla infantil y el cochecito ya estaban preparados mientras que ni siquiera los habíamos encargado! ¡Entonces, era parte del servicio de la casa! La comida también era buena. Suficiente variedad, caliente y fresca. Nuestros 2 hijos (3 años y 11 meses) se han divertido mucho. La ubicación directamente sobre la playa de arena limpia también era perfecta, sobre todo estando con hijos pequeños. Se podía ir andando fácilmente a la playa para unas dos horas de diversión en la playa. Además nos dieron una bebida gratuita - como agradecimiento por la reserva directa con el hotel, a través de Internet. ¡Volar con Air Berlín, alquilar un coche y ahorrarse ?350,-!

Familia, May 2008
de Leest

02/06/2008 Es muy recomendable para las familias con hijos pequeños. Se encuentra directamente sobre la playa, con piscinas, una discoteca infantil, Bufo, un equipo de animación, todo bien. Las habitaciones están limpias, hay lavadoras y secadoras gratis. Consejo: reserve sin desayuno y/o cena, también se puede decidirlo por día mediante vouchers y cuesta lo mismo. Nosotros desayunamos en la habitación y por la noche comíamos o bien dentro o fuera del hotel, o bien simplemente en la habitación. La comida del hotel es más o menos, muchas veces un poco blanda (verduras y patatas fritas) o demasiado duro (carne), los restaurantes son mejores (precios normales). Evite los supermercados en la esquina, de verdad que son hasta 600% más caros. Por unos 2 días, nosotros fuimos a Mercadona en Can Picafort (3km), hicimos las compras por 2 semanas y volvimos en taxi. Si te vas con niños pequeños, pídete una habitación un poco más alejada del escenario. Los shows son divertidos pero muy ruidosos y hasta las 22:30 horas. Nuestro dormilón de 3,5 años no lograba dormir. Consejo: excursión de día en autobús a Parma (muy divertida), alquilar un coche, alquilar una bicicleta (con un asiento infantil). Desgraciadamente tuvimos mal tiempo durante las dos semanas (mayo 2008).

Familia
Familie Staneke

01/08/2007 Recién volvemos de unas buenas vacaciones en Viva Bahia. Un muy bonito complejo frente a una preciosa playa. Un equipo de animaciones buenísimo en holandés (a nombre de Kim: gracias a Jonathan, Inge, Stijn, Joany, Sam y Daphne). Si hay algo que decir es que no hay mucho para niños mayores de 13 años. Se organizan muchas cosas pero no para esa edad. Por lo demás todo super, rica comida y servicio especial para los niños. Gente tranquila, muchos noruegos. Tuvimos media pensión y al mediodía hemos comido en un restaurancito en la playa. Nos dijeron que este invierno van a ampliar la piscina, Muy aconsejable.

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?