Ola Club Bermudas***
7,9
Evaluaciones Hotel Ola Club Bermudas***
Calle Hermanos Pinzón 20, 07181, Palmanova

Hotel Ola Club Bermudas ha obtenido 7,9 sobre 10, basado en 27 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Ola Club Bermudas*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Palmanova. Además puedes encontrar 29 Fotos de vacaciones de Hotel Ola Club Bermudas*** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Ola Club Bermudas***. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Mallorca. Compara Hotel Ola Club Bermudas*** con otros alojamientos en Palmanova.

7 evaluaciones para Ola Club Bermudas***

7,9
7,8
8,8
7,5
8,7
8,8
Con mi pareja
"Para un francés bien, los demás.."traducir
Liesbeth

18/10/2008 La ubicación del hotel es exelente, céntrico, cerca de la playa y con una parada de autobús en la puerta.Los de recepción son bastante bordes, y la comida es normal y nada más.El desayuno, ingles( judías, beicon, patatas, salchicas) y hay que bajar a desayunar antes de las 9 ya que si entonces se acaba el jamón ya no reponen.La cena, la carne no estaba bien hecha( el cordero0 o dura( el solomillo) lo que también se debiera a que estabamos a fines de temporada . Dos días después de nuestra partida cerraba el hotel.Las habitaciones son grandes, el balcón es fabuloso( del lado de la piscina). Todos los días cambian las toallas.La animación es solamente para los franceses, que eran a los únicos que invitaban a participar. En la zona hay muchos sitios para ir, y con música. No volveremos a éste hotel.

Con mi pareja
"Exelente! Para nosotros no habrá una segunda vez"traducir
myrna

05/08/2008 Fué nuestra priemra vez en éste hotel.A favor: la ubicasción, la recepción es buena y el eprsonal es muy agradable.en contra; si te toca una habitación del lado de la calle, no se puede dormir por el Banana Joes , que gritan y cantan hasta las 5 30 de la mañana, y las camas, que son viejas.La comida es variada pero todo lo preparan en el mismo aceite por lo que el sabor es casi todo lo mismo.Los postres y la fruta, perfectos. La piscina está muy bien aunque en plena temporada y estando lleno, se queda pequeña, pero nosotros solíamos ir a la playa. Hay una terraza enorme pero lo la utilizan, lo que por ejemplo se podría desayunar afuera. Por el día lo pasabamos en la playa y por las noches en el paseo marítimo. Lo malo, el ruido( ingleses y escaninavos) y las camas. No pensamos volver aquí

Familia
"Buen hotel para familias."traducir
Paula

21/07/2008 la ubicación del hotel es exelente, los jardines son muy hermosos. Las habitaciones grandes y limpias.El personal agradable y enrollado.El equipo de animaicón se lo monta muy bien .La comida es buena y variada,una pena que la sirvieran fría. Los postres son abundantes y ricos. mucho cliente francés pero lo pasamos bien igual, ya que lo que uno no quiere es estar entre ingleses borrachos.

Els

11/05/2008 Es un buen hotel. Cómodo, comida estupendamente variada y con ubicación central. Playa, tienda, bares, restaurantes y transporte público a corta distancia. Sin embargo es una lástima que los franceses (viejos) predominen es este hotel. Por lo que la animación y los otros miembros del personal están predominantemente orientados al idioma francés, y se dirigen a tí en idioma francés, así como también la animación. Por lo demás Banana Joe's enfrente es recomendable para los fiesteros, como nosotros. Es un local acogedor para pasar ahí toda la noche o una ocasión para los trasnochadores de beber un trago. Y también para comer algo después de un paseo. Además de Banana Joe's tienes a Simsalabim, en donde puedes encontrar hasta las 4 de la mañana un buen burger, pizza u otras cosas.

Familia, Ago 2007
Anja

27/08/2007 Bermudas es un hotel decente, mayormente ocupado por franceses. El personal es muy amigables, hacen lo posible por hacerse entender en inglés. No todos hablan una segunda lengua. El hotel no está en la playa, pero a una calle de la playa a unos 500 metros. Puedes alquilar una poltrona con sombrilla poor 3 €. La piscina del hotel está bien por un ratito porque casi no se puede estar en esas poltronas, son muy malas. Lo mismo ocurre con las sillas del restaurante, los resortes tocan el suelo. la comida sí es buena en forma de bufet con platos frescos y variados. Las habitaciones son buenas con todo lo necesario. la tele con canales españoles, franceses e ingleses. la animación es principalmente en francés y una chica holandesa para los otros diomas. Deja tranquilas las sillas que hay más cosas que hacer.

Familia, Ago 2007
G.L.Lammens

21/08/2007 Con pena porque al llegar al hotel que reservamos en Palma, estaba lleno y nos llevaron así nomás a otro al otro lado de la isla muy lejos de la exitante vida nocturna en un hotel para familias con niños. Para esto no habíamos venido, ahora era necesario alquilar un coche y entonces debes considerar no beber algo si tienes conducir de regreso desde muy lejos. mayormente dar vueltas cerca del hotel porque no hay nada en los alredores. Y nuestro equipaje se perdió tres días lo que irritó a mi compañero de viaje y tuvimos que comprar las cosas necesarias que no teníamos.

Con mi pareja, Ago 2007
Verweij J.

14/08/2007 Situado perfectamente cerca de la playa. Puros ingleses y unos cuantos franceses. Al lado de la calle es un poco ruidoso. El personaal te mira un poco receloso debido a la barrera idiomática. La comida y bebida es abundante y suficiente, Por lo demás son muy serviciales. Lo que podría mejorar son las poltronas de la piscina y las sillas del restaurante. Pocos canales de televisión, aunque vale la penaregresar si la mezcla de huéspedes mejora un poco. El café es muy bueno, aunque diferente y un excelente desayuno. Las quejas de que cierran muy temprano son una tontería, las 11 son las 11. la gente que le parece muy temprano que se busque otro hotel.

¿A qué  factor le das más importancia a la hora de elegir una escapada a una ciudad?