Evaluaciones Tren de Soller

2 septiembre 2014

Tren de Soller
Evaluaciones Tren de Soller
Plaça d'Espanya, Palma

¿Quieres saber que han opinado otros de Tren de Soller en Palma? En esta página puedes leer los comentarios de Tren de Soller.
Tren de Soller ha obtenido 8,1 sobre 10, basado en 103 evaluaciones
¿Quieres saber qué es lo que piensan otras personas sobre Tren de Soller en Palma? Lee las opiniones sobre Tren de Soller en esta página. Puedes ver 72 Fotos de vacaciones de Tren de Soller. Hay 1 Video de Tren de Soller. ¿Todavía te estás orientando? Compara alojamientos en España. Aquí puedes encontrar todas las posibilidades para pernoctar en Mallorca. Ver todos los alojamientos cerca de Tren de Soller en Palma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguiente

103 evaluaciones para Tren de Soller

Fam. con jóvenes, Ago 2014
"Merci les voyage organisé"traducir
Famille Lavennes

28/08/2014 nous devions partir de plama mais nous sommes partis de soller et nous n'avons jamais vu la gare de palma ont nous a fait descendre avant

Con mi pareja, 2014
"Agréable"traducir
caro

01/08/2014 Très agréable pour relier le port de soller depuis la ville de soller

Fam. con niños , 2014
"Wat een belevenis!"traducir
judith

28/07/2014 Het kost een paar centen, maar het is absoluut de moeite waard.

Fam. con niños , Jul 2014
"Leuk"traducir
Chesse

22/07/2014 Leuk om gedaan te hebben!!

"Bom"traducir
Maria Fernanda Alme...

22/07/2014 O percurso é simpático, andamos de comboio depois de barco, ver as praias foi muito giro

Con mi pareja, 2014
"Trein Palma - Soller"traducir
vernold

30/06/2014 Ik vond de treinreis erg tegenvallen. Voor 2 personen eur 50,00 retour
( zonder tram), Vanuit Palma alleen door industriegebied, dan aardig stukje en vervolgens alleen maar tunnels tot net voor Soller. Daar is een uitkijkpunt waar de trein stopt. Let ook goed op de tijden want of je moet er uren vertoeven of je hebt maar heel kort.
De trein op zich is wel leuk.

"Spannend om te doen."traducir
yvonneh2n

29/06/2014 Mooie tocht door tunnels in de bergen.
Mooi vergezicht.

"Mooi"traducir
Heinz Verstappen

09/06/2014 Een echte aanrader. Is ook onderdeel van de eiland toer. Busreis door de bergen, 400 haarspeldbochten, bootreis van Sa Colobra naar Porta Soller, met de tram naar Soller en met een 100 jaar oude trein naar Palma. Je wordt van je hotel opgehaald en gebracht en dat voor de prijs van €60. Moeite waard.

May 2014
"Zeker eens doen"traducir
francine

16/06/2014 mooi om eens met een oude trein door de bergen te rijden

Con mi pareja, May 2014
"Mooi"traducir
johan

28/07/2014 Mooie uitzichten en ook een leuke rit.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguiente

La gente más simpática las encuentras en: