Inturotel Sa Marina****
8,8
Evaluaciones Apart hotel Inturotel Sa Marina****
Avda. Calonge, s/n , E-07660, Cala d'Or

Apart hotel Inturotel Sa Marina ha obtenido 8,8 sobre 10, basado en 170 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Inturotel Sa Marina**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Cala d'Or. Además puedes encontrar 137 Fotos de vacaciones de Apart hotel Inturotel Sa Marina**** en Zoover. Puedes ver 3 Videos de Apart hotel Inturotel Sa Marina****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Mallorca. Compara Apart hotel Inturotel Sa Marina**** con otros alojamientos en Cala d'Or.

5 evaluaciones para Inturotel Sa Marina****

8,8
9,2
8,2
familie

09/06/2008 Apartamentos grandes bonitso y limpios. Pero hay que pedir alojarse del lado de la piscina. La comida es buena y variada, y el servicio es fabuloso. No volveremos no por el hotel sinó por el sitio en sí que no da paramás. Unica contra que el agua de la piscina estaba helada, ni siquiera la de los críos.

S. Klaassen

08/06/2008 Fuimos con nuestro hijo de casi dos años y nos quedamos del 29 de mayo al 5 de junio en Sa Marina. La ubicación, fuera del centro, es ideal. Los apartamentos son grandes, bonitos y limpios. Hay una razón para coger los apartamentos que dan a la piscina porque los otros da a un cerco. La comida es muy variada y para todos los gustos. Nosotros y nuestro hijo disfrutamos mucho de nuestras vacaciones!!!

Familia, May 2008
Fam. Leemreijze

06/06/2008 Bonito, limpio, buen servicio en la recepción. Ubicación ideal cerca del hermoso centro.El agua de la piscina aún estaba muy fría( fines de mayo).La animación era muy entusiasta, aunque no profesionales. Buen sitio.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Apart hotel Inturote...

Kees

08/08/2007 Regresamos recién. Así como ya se ha comentado mucho en este sitio, solo que mucha fama. El dejar tu toallita es tiempo pasado. Ahora viene alguien y recoge las toallas de las tarimas si no hay nadie presente. La terraza exterior es top con un equipo fenomenal. Las animaciones son fuera de este mundo, personalmente me parece muy infantil que un equipo de gente tan joven esté trabajando aquí. La gente rinde al 100%,pero el resto es pura fama,fama.

Amigos, Ago 2007
Eric Bulters

14/08/2007 Recién regresamos a casa del faantástico hotel en Cala D´Or. Lo que más nos llamó la atención fue lo bien cuidado y limpio que estaba todo. Hemos disfrutado de unas lindas vacaciones en un bello hotel. Se puede escoger entre una piscina tranquila y otra rumorosa, cada cosa para cada quién, todo igual de bonito. El servicio perfecto, este hotel es recomendable para todo el mundo. Datos: Si vas a Cala D´Or , ve a la playa de Cala Mondraga, allí se ve la belleza de la naturaleza de Mallorca mejor de lo que crees.

¿Qué es lo que más te molesta en las pistas de esquí?