Inturotel Esmeralda Park***
8,4
Evaluaciones Apart hotel Inturotel Esmeralda Park***
Caló des Corral, s/n, E-07660, Cala d'Or

Apart hotel Inturotel Esmeralda Park ha obtenido 8,4 sobre 10, basado en 160 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Inturotel Esmeralda Park*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Cala d'Or. Además puedes encontrar 142 Fotos de vacaciones de Apart hotel Inturotel Esmeralda Park*** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Mallorca. Compara Apart hotel Inturotel Esmeralda Park*** con otros alojamientos en Cala d'Or.

5 evaluaciones para Inturotel Esmeralda Park***

8,2
9,5
Familia, Jun 2008
Jurgen, Cindy en Sa...

10/06/2008 Acabamos de vovler de Mallorca. Exelente apartamento, sobre la playa. Y andando te vas hasta el centro, donde hay muchos restaurantes para escoger. El centro es todo peatonal, así los críos pueden ir a su aire sin peligro alguno. Hay mucho turista y gente de la zona se ven pocos. Nos alojamos solamente con la habitación, ya que hay muchísmos sitos para comer y beber a cualquier hora del día. Incluso una vez cogimos comida para llevar y comimos en el apartamento. Yo creo que cuando nuestro hijo crezca también seguirá viniendo ya que hay para todas las edades algo que hacer y además disfrtuar de la piscina y de la playa.

Familia, May 2008
Diny

07/06/2008 Unas vacaciones estupendas, y la relaci;on precio calidad es bastante buena. Lo que si no está bien es que no nos hayan dicho que a la vuelta el avión hacía escala en Ibiza, cosa que me hubiese gustado saber.

Familia
Mad

02/08/2007 Ya hemos ido 2 años, es un bonito complejo. Bonitas habitaciones muy limpias. Buenas piscinas, la animación es perfecta, aconsejable.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Apart hotel Inturote...

Amigos
Fam Barens

31/07/2007 Vine aquí en julio del 2007 con unoa conocidos (gente equivocada)al Esmeralda. Normal top bacardí, super y muy limpio el próximo año vengo solo con verdaderos amigos. Bobie Baccardi.

Familia
Frank en Esther Pet...

30/07/2007 Hemos estado entre junio y julio del 2007 don dos niños de 1 y 4 años. Escogimos cuidadosamente Esmeralda Park y nos encantó. El emplazamiento es perfecto a 10 minutos del entretenido centro y frente a la playa, el personal es amigable, el apartamento es bien grande y lo limpian casi todos los días. la comida exquisita, muy rica y muy variada. Si debemos mencionar algo malo, son las diferentes escaleras que no puedes pasar con un cochecito y la profundidad de la piascina infantil, un poco demasiado profunda para nuestro hijo de 1 año que no podísa sentarse a chapotear. En general podemos aconsejar el Esmeralda Park.