Inturotel Cala Esmeralda****
8,7
Evaluaciones Hotel Inturotel Cala Esmeralda****
Cala Esmeralda 8, E-07660, Cala d'Or

Hotel Inturotel Cala Esmeralda ha obtenido 8,7 sobre 10, basado en 32 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Inturotel Cala Esmeralda**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Cala d'Or. Además puedes encontrar 41 Fotos de vacaciones de Hotel Inturotel Cala Esmeralda**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Inturotel Cala Esmeralda****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Mallorca. Compara Hotel Inturotel Cala Esmeralda**** con otros alojamientos en Cala d'Or.

4 evaluaciones para Inturotel Cala Esmeralda****

8,7
9,5
9,5
Familia
gezellig gezin

17/05/2008 14-05-2008. Nosotros, 2 adultos, 1 varón (7 años) viajamos mucho, ¡¡pero este complejo verdaderamente valía un gran 10!! ¡¡Limpio, acogedor (también en caso de mal tiempo), relajado, de diseño amplio, buena ubicación, cerca de las tiendas, el equipo de animación habla en holandés y es muy profesional!! ¡La comida está limpia, impecable y muy rica, también para los niños! ¡¡En suma, en junio 2008 vamos nuevamente!! ¡Muchas gracias, parque de Esmeralda!

Con mi pareja
wim

20/08/2007 Hotel muy bueno y en lo que a mí concierne le doy una estrella más. Estuvimos aquí porque el Tucán estaba sobrevendido, cuando por 4 noches debimos regresar al Tucán, nos decepcionó. La próxima vez reserva el Tucán por 50€ más tienes un mejor hotel.

Familia
L.M.uit Limburg

15/08/2007 Hace poco que regresamos de este hotel buenísimo. Lindas piscinas frente a una hermosa bahía. La comida riquísima y con mucha oferta, el personal bueno y amigable, el equipo de animaciones también bueno. ¡Regresamos de todas maneras! Los apartamentos muy bien cuidados y bien mantenidos, cada día toallas limpias. Tiendas bien cerca. ¡¡Realmente recomendable!!

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Inturotel Cala...

Familia, Oct 2006
A. Damhuis

31/10/2006 En las vacaciones de otoño fuimos a Cala D´Or por segunda vez y de nuevo nos gustó.El Park Esmeralda es un buen lugar para grandes y chicos. Es una pena que era la última semana que todo estaba abierto ya que ciertas cosas no iban a estar y parte del personal sale de vacaciones. Recomendable para ir una semana en la primavera o el otoño.

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?