Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 0
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Inturotel Cala Azul Garden***
8,3
52 evaluaciones
Evaluaciones Apart hotel Inturotel Cala Azul Garden***
S'Espalmador, s/n - Urb. Cala Esmeralda, E-07660, Cala d'Or

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Inturotel Cala Azul Garden*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Cala d'Or.
Apart hotel Inturotel Cala Azul Garden ha obtenido 8,3 sobre 10, basado en 52 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Inturotel Cala Azul Garden*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Cala d'Or. Además puedes encontrar 94 Fotos de vacaciones de Apart hotel Inturotel Cala Azul Garden*** en Zoover. Puedes ver 3 Videos de Apart hotel Inturotel Cala Azul Garden***. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Mallorca. Compara Apart hotel Inturotel Cala Azul Garden*** con otros alojamientos en Cala d'Or.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

3 evaluaciones para Inturotel Cala Azul Garden***

8,3
52 evaluaciones
Valoración
8,0
Ubicación
8,0
Servicio
8,3
Calidad / precio
8,0
Comida
8,0
Habitaciones
8,0
Apropiado para niños
8,3
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Familia
Paul, Monique, Sam ...
Valoración
8,0
Ubicación
8,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,0
Comida
8,0
Habitaciones
8,0
Apropiado para niños
8,0

28/08/2007 El 12 de agosto de 2007 fuimos a este parque con nuestros hijos de 4 y 7 años por 2 semanas y la pasamos muy bien. Tuvimos una habitación en la planta baja con vista a la gran piscina. Un hotel limpio y tranquilo; El desayuno en el parque Azul es bueno y la disco infaantil en parque esmeralda está bien montadacon un equipo holandés. Cala dÓr está muy bien para los niños.

Familia
Hans en Janita ki...
Valoración
8,0
Ubicación
8,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,0
Comida
9,0
Habitaciones
8,0
Apropiado para niños
8,0

02/08/2007 El 2 de agosto de 2007 regresamos de Mallorca. El Cala Azul Garden es realmente aconsejable. La piscina es buena y grande, animaciones para jóvenes y viejos; la comida perfecta y adecuada para niños y el aire acondicionado de la habitación muy cómodo. hemos pasado buenas vacaciones.

Familia, Ago 2007
R.J. Stigter
Valoración
8,0
Ubicación
8,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
8,0
Comida
7,0
Habitaciones
8,0
Apropiado para niños
9,0

20/08/2007 En una palabra: estupendo. Lindo lugar Cala d`Or, amigable con los niños, jovial muy divertido. Los apartamentos son decentes, amplios y tienen de todo. Limpian 5 veces de semana y una vez por semana cambian la ropa de cama. Las excursiones son caras para una familia con 2 hijos, pero hay suficiente que hacer. La piscina es muy bonita, solamente debes poner tu toalla muy temprano para resrvar una poltrona, a las 7 ya es muy tarde. El servicio y las animaciones son buenos. hemos disfrutado mucho del buen tiempo y de las calas con aguas cristalinas donde nadas entre los peces. Todo queda cerca del apartamento: el supermercado, el centro comercial, los restautantes, el mar, el puerto, el autocar, el trencito, es decir un emplazamiento perfecto. Faltaban unas tijeras, cafetera, microondas, vasos de cerveza, copas de vino y la cocina de 2 hornillos era insuficiente, pero no te perjudican la diversión. hemos pasado unas buenas vacaciones.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿Qué es lo que más te molesta en las pistas de esquí?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información