Evaluaciones Apart hotel Esmeralda Garden***

Valoración
8,1
Ubicación
8,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
7,9
Comida
8,4
Habitaciones
8,1
Apropiado para niños
7,6
Piscina
8,3
Tiempo

26  °C

25 octubre 2014

Esmeralda Garden***
8,1
25 evaluaciones
Evaluaciones Apart hotel Esmeralda Garden***
Avenida de Sa Punta Grossa, s/n , E-7660, Cala d'Or

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Esmeralda Garden*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Cala d'Or.
Apart hotel Esmeralda Garden ha obtenido 8,1 sobre 10, basado en 25 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Esmeralda Garden*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Cala d'Or. Además puedes encontrar 64 Fotos de vacaciones de Apart hotel Esmeralda Garden*** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Mallorca. Compara Apart hotel Esmeralda Garden*** con otros alojamientos en Cala d'Or.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

2 evaluaciones para Esmeralda Garden***

8,1
25 evaluaciones
Valoración
8,0
Ubicación
6,5
Servicio
7,5
Calidad / precio
8,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
  • Mostrar todo (2)
J. Egberink
Valoración
8,0
Ubicación
5,0
Servicio
7,0
Calidad / precio
7,0

16/06/2007 En conjunto, complejo orientado a alemanes (Inturotel), es grande y ofrece muchas posibilidaades de relajamiento en las cercanías de Cala Esmeralda (arena blanca,mar azul). El edificio Esmeralda Garden está un poco lejos de esta playa y el restaurant central (400 metros) El bar karaoke de enfrente se preocupa de molestar con su ruido. El restaurant con una caapacidac para cientos de personas y decenas de niños ofrece una alimentación razonable, pero te da una sensación "industrial". Un apartamento tranquilo más cerca de la playa en el complejo (por ejemplo Esmeralda Park) puede elevar la nota hasta sobre un 8.

Henk en Mieke Heusi...
Valoración
8,0
Ubicación
8,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
9,0

12/06/2007 Estamos en este momento en Esmeralda Garden. Es un complejo de apartamentos de Esmeralda Park. Los apartamentos son buenos, muy limpios. Para desayunar y cener debes ir al Esmeralda Park a unos 400 metros. Qué rica comida, tanto el desayuno como la cena son extraordinarios. Muchas familias con niños. La playa y el centro están cerca. Recomendable


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿En qué país prefieres conducir?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información