Sol La Palma****
Evaluaciones Apart hotel Sol La Palma****
Calle Punta del Pozo 24 s/n, E-38769, Puerto Naos

Apart hotel Sol La Palma ha obtenido 7,6 sobre 10, basado en 307 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Sol La Palma**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Puerto Naos. Además puedes encontrar 224 Fotos de vacaciones de Apart hotel Sol La Palma**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Apart hotel Sol La Palma****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en La Palma. Compara Apart hotel Sol La Palma**** con otros alojamientos en Puerto Naos.

11 evaluaciones para Sol La Palma****

8,2
7,5
7,5
7,3
7,9
Con mi pareja, Jun 2008
Anke Hagendoorn

14/06/2008 La ubicación es bonita. Desventajas: muchos escalones para llegar a tu apartamento y si no es problema puedes ver a los vecinos de enfrente. La playa no es buena., las camas son malas. No hay aire acondicionado, así que de vez en cuando hace mucho calor. No hay secador de pelo. El personal del bar es malhumorado. El ambiente no es agradable. Ventajas: Los apartamentos son amplios, el entorno es bonito. Tienes de todo. La animación es buena. Las piscinas son limpias pero chicas, muy temperadas y remozadas, pero no puedes estar de pie, sólo nadar. La comida del hotel: . El desayuno era un poco malo (pan con hongos), retiraron inmediatamente el pan con hongos y trajeron pan fresco. La cena es rica y variada. Consejo: El restaurante El Rincón del Pescado, está al final de la playa. Si te gustan las caminatas allí es muy bonito, pero debes tener una buena condición física. Si te gusta leer, caminar y descansar entonces esta es una buena dirección. Nos gustó mucho, pero no vamos a regresar.

Con mi pareja, May 2008
b. clasie

01/06/2008 Buen alojamiento: lástima que el personal del mostrador hable tan mal inglés y/o alemán.

Familia
G.H. Jansen

09/09/2007 Hotel grande al lado oeste (lado del sol) de la isla. Habitación amplia y en nuestro caso, con vista al mar (y a 2 partes sobresalientes del hotel...). Aparcar puede ser difícil, más de una vez había un coche (de alquiler) encerrado por los demás coches. El hotel se encuentra al lado del bulevar y de la playa. El desayuno buffet y cena buffet en sí eran buenos, pero todo tenía el mismo gusto. Muchas veces hemos vivido que para los huéspedes alemanes hicieran más esfuerzo. Además, mucho personal no habla holandés (sí en alemán).

Los mejores precios y ofertas de última hora para Apart hotel Sol La P...

Con mi pareja
Silvère

11/08/2007 Un hotel con ubicación muy tranquila, no hay ruido del tráfico o de circunstancias de discotecas. Siempre se puede comer afuera en la terraza cubierta y por la noche, con la puesta del sol, se cena muy bien. En cuanto a los precios de las bebidas, son razonables. La gestión del hotel toma iniciativas loables para mantener en alto su imagen como ser, paseo por el hotel con cóctel y show. También, iniciación al masaje. La Palma es una isla para los que busquen la tranquilidad y la naturaleza. Muy recomendable.

Con mi pareja, Ago 2007
S. de Groot

03/09/2007 Habíamos reservado media pensión. La comida en forma de buffet es amplia en cuanto a la cantidad, pero insuficiente en cuanto a la calidad. La cocina está orientada al turista alemán y español (masivo); desgraciadamente, casi no hay cocina canaria. Hay supervisión en las piscinas, no obstante solamente de forma pasiva: no hay control sobre las toallas/ocupación de las tumbonas, es una pena.

Con mi pareja, Ago 2007
Elsbeth en Bas

03/09/2007 Un complejo de apartamentos y hotel estupendo y amplio. Habitaciones amplias, todos los días limpieza, suficiente inventario. Terrazas amplias. Los buffets también son abundantes y buenos. Hay piscinas agradables de las cuales 1 con vista al mar. El clima es ideal y casi no tienes molestia de ningún bicho. Pequeños puntos de atención: nosotros teníamos colchones malos, hay poco lugar para aparcar en el hotel y en el pueblo.

Viaje de negocios, Ago 2007
J. Groot Antink

27/08/2007 El hotel estaba bien cuidado, en el cual sobre todo la comida y la limpieza de las habitaciones llamaban más la atención en sentido positivo. Aunque el hotel necesitaría un poco de pintura, pero ya se estaba ocupando de eso. El interior tiene una presencia un poco pasada de modas. No obstante, un buen alojamiento, donde yo lo he pasado muy bien.

Familia, Ago 2007
K. Kos-Hall

20/08/2007 Muchas familias españolas, restaurantes divertidos: Bodegon Franconta, La Mariposa (Todoque)

vansweevelt rob

23/07/2007 Este hotel tiene una buena ubicación. Con el autobús de línea por ejemplo, se puede visitar todo. Sino también hay varias posibilidades de excursiones en autobús. El hotel es muy lindo y se está renovando bien en varias partes. Las habitaciones también son muy lindas. ¡La comida es muy abundante y puede denominarse buena! Espagueti, patatas fritas, carne, verduras, mejillones, lasaña, pizza,...¡con el desayuno hay croissant y pan queques! ¡Aumenté tres kilos de peso, por lo tanto dice lo suficiente! ¡En realidad no tengo quejas sobre este hotel! ¡Tuve unas muy buenas vacaciones!

Familia, Jul 2007
G.P. Kort- Van Der...

07/08/2007 Sol La Palma es un hotel y complejo de apartamento estupendo, donde hacen de la atención y de la cordiabilidad hacia los clientes su bandera. Además, la ubicación del complejo está directamente al bulevar de Puerto Naos, ideal.