Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 69
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Eugenia Victoria***
8,0
2053 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Eugenia Victoria***
Avenida de Gran Canaria 26, E-35100, Playa del Inglés

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Eugenia Victoria*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa del Inglés.
Hotel Eugenia Victoria ha obtenido 8,0 sobre 10, basado en 2053 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Eugenia Victoria*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa del Inglés. Además puedes encontrar 1062 Fotos de vacaciones de Hotel Eugenia Victoria*** en Zoover. Puedes ver 13 Videos de Hotel Eugenia Victoria***. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Gran Canaria. Compara Hotel Eugenia Victoria*** con otros alojamientos en Playa del Inglés.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

2 evaluaciones para Eugenia Victoria***

8,0
2053 evaluaciones
Valoración
8,0
Ubicación
7,5
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,5
Comida
7,0
Habitaciones
8,5
Apropiado para niños
8,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Con mi pareja
Patricia en Erik
Valoración
8,0
Ubicación
8,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,0
Comida
7,0
Habitaciones
9,0
Apropiado para niños
8,0

11/09/2007 ¡Buen hotel! ¡El personal corre como loco para complacer a sus huéspedes! ¡Es una pena que alguna gente no tenga la paciencia de esperar un poco! La comida era consumible, a veces un poco enfriada...pero lo que ayuda es coger un plato caliente y que comiences a comer inmediatamente después de que te hayas servido, y no dar 3 vueltas más por el buffet. Para el desayuno hay de todo para todos los gustos, el pan no está viejo...sino proviene de una fábrica española y ellos simplemente hacen el pan distinto de lo que estamos acostumbrados en Holanda. ¡Hay Internet gratis y el fitness es genial! Las habitaciones son bien amplias y limpias. En el 2° piso tuvimos una cucaracha, ¡los ventiladores son súper! ¡La animación de día es mediocre, los shows profesionales son súper! La música en vivo a veces es la misma, pero igualmente es divertido ver como aquel español intenta cantar en holandés :) ¡En suma, es un buen hotel para todas las edades!

Con mi pareja, Ago 2007
W en M
Valoración
8,0
Ubicación
7,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
9,0
Comida
7,0
Habitaciones
8,0

10/09/2007 Un súper alojamiento. Una piscina bien diseñada y habitaciones de apartamento lindos, solamente es que las camas eran poco confortables. Todo está limpio, personal amigable. Es absolutamente recomendable para las familias con niños pequeños. No obstante, muchos holandeses y belgas. Cerca del Chapparal y todas las demás actividades están bien accesibles en taxi por poco dinero. Se recomienda nadar con las gaviotas. La recepción tiene información sobre eso. El safari en jeep no vale la pena. El interior adonde llegas, está todo quemado y solamente es tragar polvo.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿A qué  factor le das más importancia a la hora de elegir una escapada a una ciudad?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información