Escorial***
8,3
Evaluaciones Hotel Escorial***
Avenida de Italia 6, 35100, Playa del Inglés

Hotel Escorial ha obtenido 8,3 sobre 10, basado en 803 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Escorial*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Playa del Inglés. Además puedes encontrar 648 Fotos de vacaciones de Hotel Escorial*** en Zoover. Puedes ver 10 Videos de Hotel Escorial***. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Gran Canaria. Compara Hotel Escorial*** con otros alojamientos en Playa del Inglés.

5 evaluaciones para Escorial***

8,3
8,7
8,8
8,4
Con mi pareja, 2013
"MAGNIFICO"traducir
RAUL

04/07/2013 HOTEL ESCORIAL *** Honestamente muy bueno, muy poco que reprochar y mas para un Tres Estrellas ***, es un lugar donde en 7 dias ha prevalecido la sonrisa y el buen trato desde la entrada en Recepcion y pasando por cada area, sea con el personal que hace la habitacion (tranquilo y respetuoso ), las del Spa ( magnificas, atentas, profesionales ), Restaurant, Bar, Piscina ( todo rapido, con calidad, con una reposicion de todo al instante de cualquier producto, etc ), la Animacion, Deportes Gimnacio y Expectaculos ( muy bien y eso que era una chica nueva cubriendo plaza ), las instalaciones limpias y estaban arreglando bastantes areas en este periodo, las areas de ocio amplias, comodas, un area interior de juegos e internet buena, un solarium con una vista impresionante, etc. En general muy satisfecho con todo, un Spa muy relajante y de poder reperiria sin pensarlo.Saludos

Con mi pareja, Dic 2008
"Nunca mas"traducir
Juan

06/03/2009 hotel mediocre que no responde a la publicidad que aparece y que lo más negativo es el personal del hotel, muy prepotente y antipatico

Con mi pareja
Sylvia

10/09/2007 Ahora estoy muy relajado detrás del Internet del hotel. ¡¡Yo puedo recomendar el hotel a todo el mundo!! ¡De acuerdo, hay que bajar la escalera para poder llegar a la playa, pero todo el mundo tiene que hacerlo! En el hotel no he visto cucarachas, probablemente las hay, pero es así en toda España. El centro de bienestar es genial. ¡Incluso, el yacuzzi afuera, es maravilloso! Ya te ves sentado en un yacuzzi con una bebida en el sol, ¡eso es vacaciones! Yo puedo recomendar de verdad este hotel. Desgraciadamente, hay poca animación ahora, pero bueno, ¡¡la isla tiene suficiente posibilidades!! Un consejo para todos los holandeses, ¡el paraíso de mokum para una taza de café o simplemente un panecillo holandés! Para todo el mundo que vaya allí, ¡mucha diversión!

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Escorial*** en...

Con mi pareja
Elian & Peter

06/09/2007 Es la segunda vez que hemos venido y no nos quejamos de la comida, las habitaciones y cosas por el estilo. Sólo la animación ahora que Suzanne está der vacaciones no vale nada. Lo sentimos por la gente que todavía permanece allí. También la música que ponen en el día, lo invita a uno a salir rápido del hotel donde se está con todo incluido (Guarde bebida para el hotel).

Amigos
Ans

31/08/2007 En junio estuve con dos amigas. Un hotel agradable, amigable y limpio. Buena ubicación y nosotros disfrutamos del centro. La comida muy buena. En Octubre vuelvo con un amigo al Escorial. Yo ya me alegro de ésto. Ans-Paula-Bonnie.

¿En qué país prefieres conducir?