Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 28
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Las Palmas
7,7
99 evaluaciones
Evaluaciones Las Palmas

¿Tienes curiosidad por saber como otros han opinado sobre sus vacaciones en Las Palmas? Averigua en esta página las valoraciones de otros viajeros sobre Las Palmas. ¿Has estado de vacaciones en Las Palmas? Entonces añade tu propia valoración.
Las Palmas ha obtenido 7,7 sobre 10, basado en 99 evaluaciones
¿Tienes curiosidad en saber lo que otros viajeros han opinado sobre sus vacaciones en Las Palmas? Aquí puedes ver las valoraciones de otros viajeros sobre Las Palmas. ¿Has estado de vacaciones en Las Palmas? Entonces añade aquí tu propia valoración. Aquí puedese encontrar opiniones de 4 Apartamentos, 23 Hoteles, 1 Casa de vacaciones, 3 Apart Hotels y 1 Hostal en Las Palmas. En Zoover encuentras además 412 Fotos de vacaciones de Las Palmas. Puedes ver 1 Video de Las Palmas. En esta página puedes ver todos los alojamientos en Las Palmas. También puedes ver otros alojamientos en España. Ver todas las posibilidades de pernoctar en Gran Canaria.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

2 evaluaciones para Las Palmas

7,7
99 evaluaciones
Valoración
9,0
Vida nocturna
10,0
Cultura
9,5
Alrededores
8,5
Playas
10,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Fam. con niños , 2009
"Qué gran sorpresa"traducir
Celso
Valoración
9,0
Vida nocturna
10,0
Cultura
10,0
Alrededores
8,0
Playas
10,0

05/11/2009 Escribo desde mi maravilloso balcón de un hotel en primera línea de la maravillosa playa de Las Canteras. Los niños descansan tras un dia agotador en el que no hemos parado quietos. Hay mucho que ver en esta isla y en especial en esta ciudad, desconocía la existencia de semejante urbe en medio del atlántico. Hemos visitado la Casa de Colón, donde se alojó el famoso descubridor; no tenia mal gusto, el entorno es una maravilla, aunque entre tanta obra no pudimos disfrutarlo plenamente. Luego nos desplazamos hasta el Jardín Canario donde descubrimos un sinfin de vegetales autóctonos a cada cual más extravagante. A continuación aprovechamos un maravilloso día de playa en pleno noviembre; la playa de Las Canteras me dejó sin habla, no saben los canarios la suerte que tienen de tener esa joya en medio de la ciudad, el agua tenia una temperatura buenísima, sorprendente para las fechas en las que estamos. Ya por último cenamos en uno de los restaurantes de la avenida, muy buen pescado.

Viaje en grupo, Jul 2009
"Fantástica isla!"traducir
Elena Cabrera
Valoración
9,0
Vida nocturna
10,0
Cultura
9,0
Alrededores
9,0
Playas
10,0

16/07/2009 El viaje más grandioso jamás imaginado! Un pueblo amable y acogedor, una cultura cautivadora, una gastronomía deliciosamente exquisita y unas playas inigualables. Parques naturales increibles, si haces un viaje en catamarán observaras a la fauna marina de la isla en su máximo apogeo, por ejemplo, los dóciles delfines. Todos los restaurantes alimentan sus sentidos con productos propio del archipiélago, tal como lo son, las papas arrugadas con mojo "picón" o el exquisito queso de cabras. El casco antiguo es una maravilla arquitectonica única, y la zona comercial de Triana una zona espléndida para disfrutar de un helado bajo las temepraturas tropicales que se mantienen durante todo el año. En definitiva, el año que viene, sin duda, regreso.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿A qué  factor le das más importancia a la hora de elegir una escapada a una ciudad?