Evaluaciones Camping Vilanova Park****

Vilanova Park****
Evaluaciones Camping Vilanova Park****
Ctra Arboç, Km 2,5, E-8800, Villanueva y Geltrú

Camping Vilanova Park ha obtenido 8,0 sobre 10, basado en 443 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Vilanova Park**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Villanueva y Geltrú. Además puedes encontrar 166 Fotos de vacaciones de Camping Vilanova Park**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Camping Vilanova Park****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Cataluña (Costa Brava y Costa Dorada). Compara Camping Vilanova Park**** con otros alojamientos en Villanueva y Geltrú.

35 evaluaciones para Vilanova Park****

Fam. con niños , 2014
"Ideal"traducir
Ezequiel
Estado de los sanitarios

11/05/2014 Conozco este camping desde el año 1992, he estado en otros como SANGULI y CYPSELA, para poner un par de ejemplos de categorias similares y la verdad es que como en el VILANOVA PARK no hemos estado, reune una serie de caracteristicas que hacen que sea idoneo para la familia, los niños y adolescentes lo tiene todo.

Ezequiel

Fam. con niños , Sep 2013
"Excelente instalaciones e inmejorable servicio"traducir
Toni Cortes
Estado de los sanitarios

15/10/2013 El camping tiene unas instalaciones increíbles, con 5 piscinas, 2 grandes, 2 pequeñas y una climatizada. Zona deportiva y un supermercado y un restaurante con buen servicio. Está a dos minutos en coche de la playa, y tiene un autobús que te lleva. Y otro más que va a Barcelona. Cuidan mucho el servicio. Hemos estado con mi familia, y ha sido inmejorable. Buen servicio de miniclub y actividades.

Con mi pareja, Ago 2013
"Genial!!!"traducir
Louis Geraud
Estado de los sanitarios

02/09/2013 Un camping ideal tanto para vacaciones como para un fin de semana relajante, muy buen ambiente, amabilidad y cortesia. El mejor camping que hemos estado. Volveremos...

Los mejores precios y ofertas de última hora para Camping Vilanova Par...

Fam. con jóvenes, Jul 2013
"Sitio genial por el personal!"traducir
Carla
Estado de los sanitarios

24/08/2013 Lugar muy bien cuidado, limpio, buenas infraestructuras y bien comunicado y organizado. Sobretodo gracias a los chicos de recepción Cristian y Gerard con su excelente servicio, competencia, amabilidad y educación.

Fam. con niños , 2013
"¡¡Camping fantástico!!"traducir
Luis García
Estado de los sanitarios

15/07/2013 Camping muy aceptable para la vida familiar. Sus instalaciones son estupendas tanto las piscinas,el supermercado , los baños...
En general estamos muy a gusto en el Vilanova Park.

Fam. con niños , Jul 2013
"Muy recomendable"traducir
Nadia de Alarcón

01/07/2013 Personal muy atento, siempre dispuesto a ayudar. Excelentes instalaciones, muy bien cuidadas. Hacen muchas actividades y espectáculos. Nosotros viajamos con dos niños pequeños y hemos probado varios tipos de bungalows. Todos están limpios y bien conservados. La zona de sanitarios comunes también esta muy bien acondicionada, incluso hay una zona con tocadores individuales, genial para arreglarse o para quien quiere más intimidad. Muy recomendable para familias con niños

Fam. con niños , 2013
"Sitio ideal para niños"traducir
Sergio
Estado de los sanitarios

02/06/2013 Sitio perfecto para niños, muy organizado todo y muchas actividades extras. las instalaciones de primera. Recomendable

Con mi pareja, Nov 2012
"EXCELENTE"traducir
Carlos Bufala
Estado de los sanitarios

11/11/2012 Hemos encontrado excelente la acogida, los servicios, las instalaciones y los alrededores.

Fam. con niños , 2012
"Fuera como los perros"traducir
Carlos

09/01/2012 Estuve hace un tiempo por la zona y hacia tiempo que quería ver el camping para una posible reserva, eran sobre las 4 de la tarde, llegue con los niños y mi mujer a recepción, solo quería visitarlo 15 minutos, mi sorpresa fue que no me dejaron verlo, en recepción después de nose cuantas llamadas su respuesta fue que fuera otro día por la mañana y pagase por persona xx€ y que podía estar todo el día, !!Penoso!!

Fam. con jóvenes, Nov 2011
"Una sugerencia"traducir
loli
Estado de los sanitarios

16/11/2011 el camping fantástico, el personal excepcional, Sólo noto a faltar en el supermercado un poco de sensibilidad con el tema de la alimentación sin gluten, disponen de un poco de pan y hoy en día es fácil encontrar marcas habituales, que especifican que son aptas, sin necesidad de acudir a marcas dietéticas que podrían serles un inconveniente a la hora de su caducidad si no se han consumido.Me refiero a galletas, pasta como macarrones, conservas..., Si dispusiéramos de estos productos en el supermercado, les aseguro que nos sería de gran ayuda y a la vez son marcas y productos que se utilizan en todas las casas con y sin este problema. Somos muchos los adultos y niños celiacos, yo creo que sería una hermosa guinda en este gran campiing. Muchas gracias

La gente más simpática las encuentras en: