Somos una família de dos adultos y dos niños de 7 y 9 años y hemos estado durante algo más de tres semanas alojados en un mobilehome. El alojamiento está muy bien cuidado y limpio y tiene aire acondicionado. Dispone de todo lo necesario, en la cocina hay nevera y congelador, microondas, armarios y todo el menage que se pueda necesitar tanto para cocinar como para mantenerlo limpio (fregona, escoba, "sisí" para tender ropa...). El mobiliario es de buena calidad y cada semana te traen sábanas límpias y se llevan las sucias.
En alguna ocasión tuvimos que llamar a recepción porqué nos habíamos quedado sin gas en el encendedor o porqué se nos fué la luz y nos atendieron y solucionaron el problema rápidamente.
Hay actividades para los niños con monitores mañana y tarde. Las piscinas son agradables aunque en agosto, lógicamente, hay bastante gente. Las hamacas estan en muy buen estado y el césped bien cuidado. Los socorristas hacen muy bien su trabajo.
Por la mañana me animé a hacer zumba y me encantó la entrenadora. La animación de la tarde y noche es buena y variada.
Es el lugar perfecto para relajarse toda la família. Los niños pasaban casi todo el dia haciendo deporte y otros juegos organizados. Para desplazarse de un sitio a otro, iban siempre en bici (está todo preparado para aparcarlas allá donde vayas).
En definitiva, en el camping Vilanova Park nos hemos relajado, hemos desconectado y hemos disfrutado mucho. Sin duda, repetiremos.