Evaluaciones Camping Las Palmeras****

Las Palmeras****
Evaluaciones Camping Las Palmeras****
Carretera a la playa s/n, E-17470, Sant Pere Pescador

Camping Las Palmeras ha obtenido 8,8 sobre 10, basado en 165 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Las Palmeras**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Sant Pere Pescador. Además puedes encontrar 143 Fotos de vacaciones de Camping Las Palmeras**** en Zoover. Puedes ver 4 Videos de Camping Las Palmeras****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Cataluña (Costa Brava y Costa Dorada). Compara Camping Las Palmeras**** con otros alojamientos en Sant Pere Pescador.

7 evaluaciones para Las Palmeras****

Con mi pareja, Oct 2011
"Fabuloso"traducir
Carmen
Estado de los sanitarios

11/10/2011 el camping las palmeras en sant pere, girona, es fabuloso, hasta el acceso a la playa ha sido estupendo, gracias por todo

Con mi pareja, 2011
"Me encanta!"traducir
Ikk
Estado de los sanitarios

10/01/2012 He ido muchos años a este camping y me encanta! Los que trabajan en el camping son muy simpaticos todos. La comida del restaurante esta muy rica y no hay que esperar mucho. La playa esta cerca y además hay un caminito para poder ir sin salir del camping. Los servicios y las duchas estan limpias y la higiene del camping es muy buena. Este camping es muy adecuado para los niños, adolescentes y gente de cualquier edad. Es un camping que hay muchos extranjeros sobre todo de Holanda y Alemania. Los adolescentes suelen hacer muchos amigos y además amigos que suelen ir todos los años. Yo fui con mi novio pero a los chavales se les veia muy contentos corriendo de un lado para otro. Y a la noche es un camping silencioso.

Fam. con niños , Ago 2009
"El mejor de la costa brava"traducir
isaac
Estado de los sanitarios

23/12/2009 A mi los bungalows me han parecido excelentes. Realmente creo que son los mejores de la costa brava

Jesper
Estado de los sanitarios

03/04/2008 Lindo camping con muchas actividades, he ido 3 veces. Sigue siendo un lindo camping, la comida es buena y limpian todo el día. Hace tiempo que no llueve y riegan con un tractor el camino para evitar la polvareda. Un super camping, lo recomiendo a todos, la desventaja es que hay mucho viento.

Mirjam
Estado de los sanitarios

08/09/2007 Bonito camping, muy limpio, exelentes instalaciones sanitarias, buena piscina, apropiado apra niños, la tienda no es cara, buen restaurante.El camping lo mantienen limpio todo el día, todo muy bien cuidado.En la esquina está al; playa, grande y amplia, donde el mar es llano.Es una palabra: ideal.

rianna
Estado de los sanitarios

20/08/2007 Buen camping para niños.

Familia, Ago 2007
Els
Estado de los sanitarios

01/09/2007 Exelente camping, de verdad muy limpio y muy bien cuidado y mantenido.La única contra es que si te ubicas muy cerca de la piscina dos veces por semana de 9 a medianoche te molesta el ruido del grupo de música que viene.El agua del mar es cristalina y la playa es muy limpia, a la que llegas fácil con el coche.

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?