Evaluaciones Camping Costa Brava

Costa Brava
Evaluaciones Camping Costa Brava
Avda. Unió, s/n, 17252, San Antonio de Calonge

Camping Costa Brava ha obtenido 8,8 sobre 10, basado en 23 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Costa Brava y otros datos útiles para tus vacaciones en San Antonio de Calonge. Además puedes encontrar 14 Fotos de vacaciones de Camping Costa Brava en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Cataluña (Costa Brava y Costa Dorada). Compara Camping Costa Brava con otros alojamientos en San Antonio de Calonge.

3 evaluaciones para Costa Brava

9,7
9,3
9,3
9,7
Familia, Jul 2007
Gezin met 4 kindere...
Estado de los sanitarios

10/08/2007 Estuvimos aquí por primera vez durante 2 semanas y media. Es un super camping decente situado idealmente en relación con la playa y el bulevar ( 5 minutos a pie) Hay un supermercado cerca del camping. Los lugares son un poco chicos. Todo está bien cuidado y sobre todo los servicios se merecen un 10. El personal y propietario del camping son muy amigables y traabajaan fuerte para conservarlo bien. La piscina es pequeña pero no organizan mucho para los niños. Muchas familias españolas. hay holandesas que vienen ya muchos años y están muy contentos con este camping.

Familia, Ago 2005
Gezin met 3 kindere...
Estado de los sanitarios

29/08/2007 Es la 4ta vez que venimos a este camping después de un par de años de haber estado en el Internacional de Calonge y 1 vez en Eurocamping. Camping fantástico con personal muy amigable. Es ideal para familias con niños: piscina, jardín infantil, servicios muy limpios y cerca de la playa. En lo que a nos respecta, hasta el próximo año.

Familia, Jul 2005
Rebel M.H
Estado de los sanitarios

24/07/2007 Este es un camping familiar, creo que cada año vienen unas 60 familias. En un parpadeo va de generación en generación. Mis padres (que lamentablemente ya no están) vinieron aquí hace 40 años, es decir que lo vieron crecer. Nosotros venimos también ya largo, tan agradable... tan rico... rica sombra, amigable con los niños, vigilantes nocturnos que tambien te despiertan si tienes que volver temprano a casa, piscina, parque infantil, sala de juegos, buenas tiendas...terrazas... bulevar... playa.... y mucho poara nombrar. La semana pasada estuvo nuestro hijo en Loret de vacaciones, pero tuvo que ir al camping, allí estaba la familia... Si vas a otro lugar, regresas porque allí está la familia.