Mediterráneo / Mediterráneo Park****
8,9
Evaluaciones Hotel Mediterráneo / Mediterráneo Park****
Calle Quevedo s/n, E-17480, Roses

Hotel Mediterráneo / Mediterráneo Park ha obtenido 8,9 sobre 10, basado en 94 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Mediterráneo / Mediterráneo Park**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Roses. Además puedes encontrar 174 Fotos de vacaciones de Hotel Mediterráneo / Mediterráneo Park**** en Zoover. Puedes ver 3 Videos de Hotel Mediterráneo / Mediterráneo Park****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Cataluña (Costa Brava y Costa Dorada). Compara Hotel Mediterráneo / Mediterráneo Park**** con otros alojamientos en Roses.

7 evaluaciones para Mediterráneo / Mediterráneo Park****

9,8
Con mi pareja, Sep 2010
"Sitio fantástico"traducir
Patricia

16/09/2010 Es un lugar muy tranquilo. Cerca de restaurantes y pubs así como de otros pueblos o ciudades para visitar como Empuriabrava o Cadaqués, donde disfrutar de mar y montaña. O bien quedarte en las diferentes zonas del hotel: piscinas, yacuzzi, bar, minigolf, etc. Todo muy agradable.

Con mi pareja
"El precio y calidad era muy bueno"traducir
decock

15/10/2008 Tal como estamos acostumbrados en Mediteranee, ahora también estuvimos muy satisfechos y esperamos poder volver por tantísima vez.

Familia
"Magnífico"traducir
Ries

09/09/2008 Acabamos de volver de unas súper vacaciones en ese hotel hermoso. Estamos totalmente de acuerdo con el comentario de Siep de Elzakker. Simplemente es súper bueno, tiene un jardín de diseño hermoso y hay animación divertida para los niños. No es verdad que la playa se encuentre a quince minutos a pie (¿¿comentario de A & B beck??), sino a menos de 5 minutos llegas a la playa. La comida es estupenda y a nivel de precio es un hotel muy atractivo. Seguro que vamos a volver alguna vez

Familia
kathleen

11/06/2008 Hemos estado ya un par de veces en éste hotel y nos parece estupendo. Hay un jardín muy grande con la piscina para los niños que es ideal. La animación también se lo monta de cielo, sobre todo para los jóvenes. Hay de todo y muy variado el tema. Las habitaciones , hemos tenido de todo , pero siempre que sucedió algo lo solucionaron, y además del precio no hay nada que objetar. El servicio que dan también es bueno, y la ubicación también, cerca de la playa y del centro( aunque son dos km, pero se llega bien andando)

Con mi pareja, Mar 2008
Maria

06/04/2008 Hotel simpáico, correcto con bonitas habitaciones y delciosos bufés.. El personal es muy amigable y la mayoría hablan o entienden también francés e inglés. Está cerca de la playa y del centro. Muy buen bar con animación nocturna. Lo recomendamos.

Con mi pareja, Jul 2007
Jolanda

28/07/2007 Estuvimos 2 semanas en julio de 2007 y 1 semana en julio de 2006, la primera vez. Nuestro hijo tiene ahora 2 años y la pasa muy bien. El hotel es super apto para niños. La comida es buena, Está cerca de la playa. La animación no es muy buena, pero la disfrutamos. probablemente regresaemos en 2008,Para nosotros el lugar perfecto.

Viaje en grupo, Ago 2006
Marc

30/07/2007 Ultra super lugar con todas las posibilidades: piscina al aire libre, piscina bajo techo, jardín cercado, poltronas gratis. Me pregunto si aquellos a quien no les gusta la comida aquí, ¿están bien engreídos? En casa no bebo champaña cada mañana en el desayuno. FANTASTICO

¿Cuántas bebidas alcohólicas tomas de promedio al día durante tus vacaciones?