Evaluaciones Camping Caballo de Mar**

Caballo de Mar**
Evaluaciones Camping Caballo de Mar**
Passeig Maritim, s/n, E-08397, Pineda de Mar

Camping Caballo de Mar ha obtenido 7,4 sobre 10, basado en 92 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Caballo de Mar** y otros datos útiles para tus vacaciones en Pineda de Mar. Además puedes encontrar 40 Fotos de vacaciones de Camping Caballo de Mar** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Camping Caballo de Mar**. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Cataluña (Costa Brava y Costa Dorada). Compara Camping Caballo de Mar** con otros alojamientos en Pineda de Mar.

5 evaluaciones para Caballo de Mar**

Fam. con niños , Jul 2010
"Lo recomiendo"traducir
robert
Estado de los sanitarios

27/07/2010 Mi experiencia en este camping ha sido la suficiente como para poderlo recomendar a todo el mundo.
la entrada del camping ya fue acogedora y dinamica con los porteros y el personal de recepcion que me atendieron de forma rapida y dandonos una parcela muy bien situada. las instalaciones del camping estan muiy bien: lavabos limpios (constantemente hay personal de limpieza), una piscina de nueva construccion. 2 ambientes de bar (restaurante y bar de playa), encontramos un equipo de animacion que hacen muchas actividades para niños, adultos, actuaciones nocturnas en el bar de la playa...
la ubicaciion del camping es magnifica ya que esta situado en primerisima linea de playa, esta dentro de un nucleo de poblacion con la opcion de poder ir de compras sin la necesidad de coger el coche, un paseo maritimo estupendo para pasear con las bicis en familia (a mi niña le encantaban esos paseos)...
en definitiva, recomiendo a quien quiera pasar unos dias de relax y diversion el ir a ese camping

Fam. con jóvenes, Ago 2009
"Nunca más!"traducir
juan
Estado de los sanitarios

27/08/2009 Camping caballo de mar, lo único bueno que tiene es dónde esta situado, perfecta ubicación comparado con un desastre desarrollo y personal inadecuado.
Tienes problemas para todo, pegas para todo, y sobretodo engaños en todo!

nuestra experiencia es tan mala que no volvemos a pisar ese camping, por esa zona hay muchos otros, mejores y con un precio mas conveniente.

la jefa de ese camping es lo peor, por no hablar de los seguritas que ponen en la puerta, que no son nada agradables, la limpieza de los sanitarios deja mucho que desear, y el camping en si, no es nada del otro mundo.

Os recomiendo otros como el bellsol, muy cerca de alli.

NUNCA MÁS PISO EL CABALLO DE MAR!

Con mi pareja
pascal en audrey
Estado de los sanitarios

12/08/2007 Hemos estado aquí del 17-07 al 06-08-2007. ¡¡¡LO MAXIMO!!! Si eres un amante de la playa y el mar tienes qaquí un buen camping en la playa. Los sanitarios son buenos, cuando vienes, siempre hay alguien limpiándolo, y si no está limpio es por la gente que no es cuidadosa. El bar lo mismo, con buen personal siempre amigaable. La piscina un poco pequeña para tanta gente , pero un poco más allá tienes el mar, lo que quieras. Creo que es un camping de 2 estrellas, pero por mí, que se pongan mínimo 3. Íbamos a estar sólo por 2 semanas, y al final nos quedamos una más, por lo tanto que nos gustó. Al pagar nos regalaron una botella de vino español. para nosotros fue perfecto, pero claro cada uno es diferente. Nosotros regresamos en todo caso. Saludos de Pascal y Audrey.

Familia, Ago 2007
Ben Riesebosch
Estado de los sanitarios

22/08/2007 Caballo de Mar es un típico camping español de la costa. Una parte del camping para tiendas y caravanas da directamente al mar. Muy acogedor, pero en temporada alta el beach-bar no cierra hasta depués de medianoche. La mayor parte del camping está separado de la playa por la línea férrea y una carretera. Del tren no tienes ninguna molestia (! cada media hora) y hay un túnel para los huéspedes. La carretera no es muy transitada, pero a veces corren mucho y es problemático para los niños pequeños. La piscina es pequeña pero suficiente, aparte una tina para los peques. Hay unas cuantasposibilidades de comida como tapas, pizza, pasta en en las mañanas bocadillos. Nuestro Mobilhome de Vacanceselect, estuvo en lo alto del camping, lejos del tráfico y bajo la sombra de los árboles, Perfecto mobilhome, con todo pero sin aire, con tres ventiladores.

Con mi pareja, Jun 2006
engeltje katuin-b0s
Estado de los sanitarios

09/09/2007 venimos aquí 25 años, siempre en la caravana y sigue siendo extraordinario. Venimos por periodos largos, el próximo año de nuevo.

¿En qué país prefieres conducir?