Evaluaciones Camping La Torre del Sol****

La Torre del Sol****
Evaluaciones Camping La Torre del Sol****
Ctra. N-340, km 1136, E-43300, Montroig

Camping La Torre del Sol ha obtenido 7,7 sobre 10, basado en 506 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping La Torre del Sol**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Montroig. Además puedes encontrar 448 Fotos de vacaciones de Camping La Torre del Sol**** en Zoover. Puedes ver 5 Videos de Camping La Torre del Sol****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Cataluña (Costa Brava y Costa Dorada). Compara Camping La Torre del Sol**** con otros alojamientos en Montroig.

7 evaluaciones para La Torre del Sol****

Amigos, Jun 2013
"Pésima atención al cliente"traducir
Raquel
Estado de los sanitarios

25/06/2013 Estuvimos haciendo cola en recepción más de 1,5h para entrar, eramos 14 y nos hicieron reservar 3 parcelas, sin saber si había sitio, ya que las de recepción no sabían la ocupación del camping, y tampoco sabían lo que nos cobrarían.
Tuvimos que acampar en la zona de los cipreses, el sitio no era equivalente a 3 parcelas de 70m2, como anuncian de sus parcelas Standard. Pues no solo eso, ya que encima movimos el coche para ir a comprar y al volver una caravana nos ocupo el espacio, así que estuvimos 14 personas en una parcela y media y pagamos 3!
Para pagar estuvimos 2h más de cola en la recepción, y cuando nos presentaron las facturas los nombres estaban mal.
En general las chicas de recepción dejan mucho que desear. Deberían de darles formación.
Para el jacuzzi, sauna, termas, has de perder 2h haciendo cola.

Fam. con niños , Jun 2012
"Bien! pero el trato deja mucho que desear."traducir
Laura
Estado de los sanitarios

19/06/2012 El camping y las instalaciones son muy buenas. Los lavabos limpios, pero el personal en general, bastante desagradable. La restauracion es pésima, en la pizzeria se come bien pero el servicio es muy desgradable. En el bar de la piscina nos dieron cocacola caducada de casi un año.

Fam. con niños , 2010
"4 temporadas"traducir
Lourdes
Estado de los sanitarios

04/09/2010 Llevo 4 veranos iendo al mismo camping. Sinceramente esta muy bien, la animacion es muy buena, aunque en ocasiones la de los peques esta enfocada a nenes tranquilos...manualidades, mingolf....y el que es un poco movido se aburre....lo otro es que hay mucho turismo frances y los españoles solo llegamos a mediados de agosto, por lo que si vas antes los chiquitines estan un poco descolocados....por lo demas, muy bien...la gente muy amable, los bungalows excelentes, la gestion del camping es divina.....pero se deberia mejorar lo del tema de los niños.....ya que han menguado en actividades de hace 2 veranos hacia aca.

Gracia

Los mejores precios y ofertas de última hora para Camping La Torre del...

Fam. con niños , Sep 2008
"Sitio tranquilo"traducir
M. Luisa
Estado de los sanitarios

12/08/2010 Fuimos la primera semama de septiembre del 2008. Muchas parcelas para elegir, medianas grandes y sitio tranquilo. Aún había bastante animación. Playa al lado, lástima de piedras en el agua. Sanitarios muy limpios y muy adecuados. Ideal con bici niños. Piscina también tranquila. Muy recomendable.

W.M. Schenderling
Estado de los sanitarios

08/09/2007 Bonito camping en un buen lugar, una lástima que los vigilantes hayan hecho una afición el echar a perder tu sensación de vacaciones. Los vimos reir una vez, todo el tiempo te miran molestos. Sólo te permiten nadar muy tranquilo en la piscina, jugar con los niños es prohibido porque te puedes alegrar. de veras una lástima porque el resto está bien. La tienda de Vacansoleil no valia la pena, vieja sucia y las camas con colchones sucios.

Anita
Estado de los sanitarios

08/09/2007 Las últimas dos semanas y media de agosto estuvimos en este precioso camping. De verdad recomendable. El personal amigable y las instalaciones limpias. Una noche tuvimos molestias de un grupo de jóvenes del camping, pero la vigilancia se encargó de mantenerlos a raya.

J.Voerman
Estado de los sanitarios

05/09/2007 Buena relación precio/calidad, linda la playa y la piscina a poca distancia. Sanitarios limpios, constantemente limpiados por las señoras de la limpieza. Los vigilantes nocturnos cuidan que los jóvenes se porten bien. Tienen una tienda muy bien abastecida.

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?