Evaluaciones Camping Vendrell Platja***

Vendrell Platja***
Evaluaciones Camping Vendrell Platja***
Av. del Sanatori s/n, E-43880, El Vendrell

Camping Vendrell Platja ha obtenido 7,9 sobre 10, basado en 128 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Vendrell Platja*** y otros datos útiles para tus vacaciones en El Vendrell. Además puedes encontrar 44 Fotos de vacaciones de Camping Vendrell Platja*** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Camping Vendrell Platja***. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Cataluña (Costa Brava y Costa Dorada). Compara Camping Vendrell Platja*** con otros alojamientos en El Vendrell.

2 evaluaciones para Vendrell Platja***

8,3
Fam. con niños , 2011
"Horrible"traducir
Cesc Polono
Estado de los sanitarios

24/08/2011 Hemos hecho temporada completa y la verdad que el Camping, de 1ª sólo tiene lo que es la playa, es decir, está muy cerca. Por lo demás, y digo todo lo demás, el Camping deja mucho que desear. Explico: la Dirección no es capaz de hacer cumplir las normas que ellos mismos dictan y si vas a quejarte a Recepcción te dan largas. Si te quejas muchas veces, te dan puerta. Sí, la siguiente temporada no te admiten. Los lavabos necesitan más higiene. He tenido que habilitar el WC de mi caravana para que mis hijos lo hagan cómodamente. Las duchas, en concreto la red de agua caliente sanitaria no funciona correctamente, cuanto te duchas, sale o no sale agua, sale ardiendo o helada, sin exagerar, te quemas. La piscina. En julio y agosto asquerosa. Según campistas antiguos, ha habido episodios de piojos. Sólo he hido dos veces a la piscina en los años que llevo. Los perros haces sus necesidades donde quieren sin problemas. Y más.....

Fam. con niños , 2009
"MUY BIEN"traducir
Rafael
Estado de los sanitarios

02/10/2009 Fuí en Mes de Mayo, a un movilhome. Era lo que buscaba: TRANQUILIDAD,AMABILIDAD desde el 1º al último de sus empleados,el ambiente en general de las personas alojadas era estupendo. Mi pequeño dos años podia ir tranquilamente suelto, sin peligro de coches o bicis a toda velocidad (incluso los dias del fin de semana que se llenaba bastante con gente de la zona).
Sin duda para mí y mis hijos, lo mejor fue la ANIMACION, que incluso podía ver a mis hijos, desde la piscina tumbado en hamaca, como bailaban, pintaban, buscaban el tesoro...En la fecha en que fuí no había espectáculo, pero pude pasar en Agosto y si tenían espectaculo nocturno.
Sin duda...VOLVERE.
Ah! un pero...Antes de marcharme fui a lavar el coche. El lavadero está situado junto a la zona para que los perros hagan sus cacas. APESTA. Id a un autolavado.