Calella de Palafrugell
9,2
Evaluaciones Calella de Palafrugell

¿Tienes curiosidad por saber como otros han opinado sobre sus vacaciones en Calella de Palafrugell? Averigua en esta página las valoraciones de otros viajeros sobre Calella de Palafrugell. ¿Has estado de vacaciones en Calella de Palafrugell? Entonces añade tu propia valoración.
Calella de Palafrugell ha obtenido 9,2 sobre 10, basado en 54 evaluaciones
¿Tienes curiosidad en saber lo que otros viajeros han opinado sobre sus vacaciones en Calella de Palafrugell? Aquí puedes ver las valoraciones de otros viajeros sobre Calella de Palafrugell. ¿Has estado de vacaciones en Calella de Palafrugell? Entonces añade aquí tu propia valoración. Aquí puedese encontrar opiniones de 1 Apartamento, 2 Campings, 4 Hoteles, 2 Casas de vacaciones y 1 Villa en Calella de Palafrugell. En Zoover encuentras además 77 Fotos de vacaciones de Calella de Palafrugell. Puedes ver 2 Videos de Calella de Palafrugell. En esta página puedes ver todos los alojamientos en Calella de Palafrugell. También puedes ver otros alojamientos en España. Ver todas las posibilidades de pernoctar en Cataluña (Costa Brava y Costa Dorada).

4 evaluaciones para Calella de Palafrugell

Con mi pareja, 2012
"Sitio precioso de la Costa Brava"traducir
angel
Ambiente

15/08/2012 Ideal para vacaciones, puentes o fines de semana.
En temporada baja se esta mas tranquilo.

Con mi pareja, Jul 2012
"Pueblo pesquero precioso"traducir
joseluichi

14/07/2012 Calella de palafrugell por las noches es espectacular

Fam. con niños , Feb 2010
"Es preciosos"traducir
oscar
Playas

17/02/2010 es un pueblo precioso perfecto para ir con niños. ideal para comer un buenos restuarantes mientras los niños juegan en la playa a pocos metros de donde estas comiendo. nos ha gustado mucho y ya tenemos reservado un apartamento para toda la temporada..

Los mejores precios y ofertas de última hora para Calella de Palafruge...

Fam. con niños , Sep 2009
"Paraíso en la Costa Brava"traducir
Laura
Ambiente

12/04/2010 Mi estancia en Calella d ePalafruegll fue corta (3 días), pero me gustó muchísimo. Tiene la belleza de la Costa Brava pero con mucha más tranquilidad. Parece un pueblo sacado de una pintura, con esas casitas blancas y calas preciosas.

Me hospedé en el Hotel Garbi, muy cerca del centro y de la playa, y pude disfrutar al máximo del ambiente del pueblo. La gastronomía local es exquisita (recomiendo el arroz caldoso), y el paisaje de playas y acantilados, temrinaron d eofrecerme ese relax que buscaba.

¿A qué  factor le das más importancia a la hora de elegir una escapada a una ciudad?