Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 93
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Principal**
8,2
182 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Principal**
Junta de Comercio 8-12, E-08001, Barcelona

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Principal** y otros datos útiles para tus vacaciones en Barcelona.
Hotel Principal ha obtenido 8,2 sobre 10, basado en 182 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Principal** y otros datos útiles para tus vacaciones en Barcelona. Además puedes encontrar 61 Fotos de vacaciones de Hotel Principal** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Cataluña (Costa Brava y Costa Dorada). Compara Hotel Principal** con otros alojamientos en Barcelona.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

5 evaluaciones para Principal**

8,2
182 evaluaciones
Valoración
8,0
Servicio
7,8
Calidad / precio
8,0
Comida
8,2
Habitaciones
8,2
Apropiado para niños
7,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Con mi pareja
Wil
Valoración
10,0
Servicio
10,0
Calidad / precio
10,0
Comida
10,0
Habitaciones
10,0

10/06/2008 Estuvimos 5 días en éste hotel, que es ideal para una visita a la ciudad. Buen desayuno, habitaciones bonitas y limpias, y no hay problemas de ruidos. Y tienen internet gratis. Para recomendar.Desde el aeropuerto hay media hora en autobús, y luego 15 minutos andando o en taxi. Está cerca del las Ramblas.Del metro de Liceo a la derecha en la calle del hospital y luego en la de la iglesia a la izquierda. EL bus turístico para dos días es ideal. El parque Gúell y la Sagrada Familia es obligado y el Camp Nou también. hay bonitas tiendas en la zona, y la de Mango es muy barata. Está en la calle Girons, se puede ir en metro o andando.

Con mi pareja, Jun 2008
Wil
Valoración
9,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
9,0
Comida
9,0
Habitaciones
9,0

10/06/2008 Estuvimos 5 días en junio en éste hotel. Desde el aeropuerto hay media hora en autobús y luego 15 minutos andando o en taxi. De la estación del metro Liceo a la derecha, la calle del hospital y luego a la izquierda en la iglesia. Buen hotel para una visita a la ciudad, y buen desayuno.Las habitaciones están muy bien,muy limpias.Hay internet gratis, ideal para buscar direcciones en Barcelona. No hay problemas de ruido, y está cerca de las Ramblas. Hay un supermercado Spar a 25 metros.El bus turístico es un abuena idea para dos días, ya que puedes subirte y bajarte donde y cuando quieras. El parque Gúell y la Sagrada familia son para no perdérselos. Hay muchas bonitas tiendas, y la de Mango, que buenos precios!!! El hotel es fabuloso!!!

Familia, Jun 2008
Tamara
Valoración
7,0
Servicio
6,0
Calidad / precio
7,0
Comida
8,0
Habitaciones
8,0

09/06/2008 Un exelente hotel!! Muy bien situado, cerca de todo. La habitación, la higiene y el desayuno, muy buenos. El persona es trabajador pero no muy simpáticos, pero eso sucede con más Catalanes, no? Barcelona es una ciudad maravillosa y la estancia en el hotel Principal es una buena elección.

Amigos, Ago 2007
D. Berkhoff
Valoración
6,0
Servicio
5,0
Calidad / precio
6,0
Comida
7,0
Habitaciones
5,0

15/08/2007 el lugar es estupendo, el personal no siempre es fácil y las habitaciones son muy pequeñas sobre todo las habitaciones dobles. Pero no obstante, limpias y bien cuidadas.

Familia, Ago 2007
E. Nanlohij
Valoración
8,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
8,0
Comida
7,0
Habitaciones
9,0
Apropiado para niños
7,0

14/08/2007 Lindo hotel, personal amigable. Ubicación favorable en cuanto al centro y el puerto y la playa. Nosotros habíamos alquilado bicicletas. Todo tiene accesibilidad fácil.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿Cuántas bebidas alcohólicas tomas de promedio al día durante tus vacaciones?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información