Evaluaciones Camping Playa Joyel****

Playa Joyel****
Evaluaciones Camping Playa Joyel****
Playa de Ris, S/N, E-39180, Noja

Camping Playa Joyel ha obtenido 7,8 sobre 10, basado en 59 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Playa Joyel**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Noja. Además puedes encontrar 210 Fotos de vacaciones de Camping Playa Joyel**** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Cantabria. Compara Camping Playa Joyel**** con otros alojamientos en Noja.

16 evaluaciones para Playa Joyel****

7,3
8,3
6,3
7,4
5,4
6,9
Fam. con niños , Sep 2013
"Camping amplio junto a la playa, ¡inmejorable!"traducir
Sandra
Estado de los sanitarios

20/11/2013 Noja tiene dos plazas largas, blancas y super limpias y este camping está en la misma playa de Ris y se accede a pie a ella. Estuvimos acampados con autocaravan. En la parte de atrás encontramos un jardin inmenso con columpios para jugar los niños y el sábado pudimos visitar los animales que tienen en un parque privado. Había desde avestruces hasta vacas indias. Si vais con alguién que no tiene caravana o tienda de campaña podeis alquilar un bungalow o módulo, están genial, tenían un pinta estupenda!

Fam. con niños , Sep 2011
"Una experiencia- pero no creo que regrese"traducir
Cori
Estado de los sanitarios

13/09/2011 Nunca había estado en un camping y en general me parecio mejor de lo que esperaba, estuvimos en un bungalo plus. La ubicación es estupenda, un entorno precioso. Para los niños genial, muchos arboles, espacio natural, entrada directa a la playa.
Nos parecio un poco excesivo que cobraban el servicio de aire (0,50 €) para inflar colchonetas, flotadores, etc.... Conexión a internet: 2,5 € (carísimo). La limpieza en general aceptable, pero nuestra mayor decepción y razón por la que seguramente no volveremos fué que la última noche nos dío frio y cogimos unas mantas para abrigarnos, las abrimos y el olor a orine viejo era vomitivo, menos mal que fué la última noche que si no me voy el primer día. En este sentido deja mucho que desear.

Fam. con niños , Ago 2011
"Nos ha gustado"traducir
María F.
Estado de los sanitarios

02/09/2011 Hemos estado cinco días y nos ha gustado bastante. El día que llegamos empezó la temporada baja, por lo que 2 adultos y un niño en tienda nos ha salido por 23 euros aproximadamente. Lo que me ha parecido muy caro es el restaurante. La limpieza está bastante bien, pero gente cochina encuentras en todos los sitios. El tema del zoo, me pareció estupendo. La ubicación con salida directa a la playa estupenda.

Fam. con niños , Ago 2011
"HORROROSO"traducir
JESUS MANUEL
Estado de los sanitarios

15/08/2011 Para mi opinion la antitesis del campismo... fui con la idea de encontrarme un resort tipo a alguno de los que he disfrutado en francia e italia y me encontre con un hormiguero de gente en el que ademas se cobra como de lugo y he visto campings de tercera mucho mejor cuidados y agradables. Ejemplo, las duchas sucisimas y viejisimas...el zoo que venden en internet abre 2 horas a la semana, una cerveza y un kas del niño 6,20 euros....y lo peor de todo, 3 adultos y 1 niño y caravana con electricidad 59 euros diarios...¡increible por lo que ofrecen¡

Fam. con niños , 2011
"ESCASA SEGURIDAD"traducir
Alicia
Estado de los sanitarios

19/07/2011 este camping carece de las medidas de seguridad apropiadas, nos robaron una bici y encima casi te sentias culpable por parte de la recpecion.NO llamaron a la guardia civil y fuimos nosotros hasta el pueblo para poner la denuncia. A parte de eso el trato es poco amable y la limpieza, bueno , te hacen limpiar las duchas con un agua sucia y llena de pelos, y eso pagando que si no pagas......no se que habria q hacer. Lo unico q vale es la situación del camping, por lo demas no lo recomendaria.

Fam. con niños , Ago 2010
"Repetiremos"traducir
nerea
Estado de los sanitarios

02/01/2011 estvimos el año pasado en agosto, nos dijeron que no iban a esperar a mucha gente pero se sorprendieron, fue muchisima gente, yo creo que fue por la oferta que pusieron, espero que este año tambien la pongan. nosotros estuvimos de maravilla. la gente muy amable, los baños limpios, es mas cada vez q iba a baño estaba la chica de la limpieza, la pobre parecia que no salia de alli. muiy cerca de la playa, la piscina perfecta, el mini-zoo super way para los niños, las parcelas por lo general bastante grandes, aunque cuando fuimos nosotros ya apenas tenian hierva (bueno donde nos pusimos nosotros claro) yo fui con dos niños menores de 2 años y se lo pasaron pipa, disfrutamos un monton... lo unico malo que vi fue, el restaurante un poco caro y el parque infantil muy deteriodado ( aunque yo fui el ultimo dia, porque no nos dio tiempo). quitando eso le doy un 10 al camping, es mas este año repetiremos y si podemos mas tiempo que 10 dias se nos quedaron cortos.

Amigos, Jun 2010
"Lo mejor"traducir
Noja
Estado de los sanitarios

05/03/2011 Voy TODOS los años y nunca me canso de ir. Está muy bien ubicado, al lado de la playita, ni si quieras tienes que salir del camping para ir a la playa. Tiene muchas instalaciones a parte que cualquier otro camping no tendría (sala de miniguegos,minujuegos, 2 piscinas y una de jacuzzi, mucha xona verde, campos de fútbol y balonces, 2 parques con columpios, un parquecito hecho con maderas para hacer ejercicio, una zona wi-fi cerra y abierta, una pista de tenis y otra de padel, heladeríaby tienda de chuches, discoteca, tiendas de alimetación, tiendas de uso del camping, ZOO, 7 o 6 baños distribuidos por todo el camping en lso que hay unos 20 baños en cada uno y 10 - 15 duchas, y lavavos individuales y públicos, etc, etc, etc...)
Te dan muy buena atención, y el precio, aunque sea un poco caro, merece la pena. Dispones de nevera de diferentes tamaños y de gas para los boungalos y luz, si lo alquilas.
Tiene peluquería, pollería, enfermería.., aunque la enfermería no esté abierta.
PERFECTO!

Fam. con niños
"Un sitio estupendo."traducir
prudon
Estado de los sanitarios

15/02/2009 Disfrutamos mucho, un camping muy bien cuidado, el camping es movido, pero estábamos en la parte de atrás, ideal para los críos, y una playa hermosa a la que se llega saliendo de la tienda de campana y todo recto.Un sitio para recomendar, lo que no hay que dejarse estar.

Familia, Jul 2008
"Absolutamente ideal"traducir
Jeroen van Bergen
Sitios para comer

11/08/2008 Noja está muy bien.Nos quedamos en una caravana alquilada con los cuatro niños( de 4,9, 12 y 14) .La playa es fantástica y está justo frente al camping: buenas olas, agua cristalina, cangrejos, nos zambullimos desde las rocas, mucho buceo y corrimos olas.La playa es super limpia, no hay ruidos de discotecas, no hay paseo marítimo, solamente naturaleza y montañas.El camping es muy limpio e ideal apra niños.Bonito parque infantil, buena piscina y el zoo del camping es fantástico.Tanto el interior como la costa son fantásticos.Santander, Bilbao, Santillana del Mar, Comillas, Barcena Mayor..muchos sitios pare visitar. Y la naturaleza, los picos de europa, fabuloso. Y además nos hizo bueno, 11 días de sol de 14 y siempre 27 grados.Que más se puede pedir?

Con mi pareja, Jul 2008
"Un sitio estupendo."traducir
nellie
Estado de los sanitarios

08/08/2008 Un camping muy agradable, con la mayoría de clientes españoles e ingleses. Los baños y duchas los limpian varias veces al día.El restaurante del camping es no es gran cosa, pero el camping es muy apropiado para familias con niños. Tenemos pensado volver.

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?