Iberostar Malaga Playa****
8,4
Evaluaciones Hotel Iberostar Malaga Playa****
Ferrara s/n, E-29793, Torrox

Hotel Iberostar Malaga Playa ha obtenido 8,4 sobre 10, basado en 351 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Iberostar Malaga Playa**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Torrox. Además puedes encontrar 220 Fotos de vacaciones de Hotel Iberostar Malaga Playa**** en Zoover. Puedes ver 2 Videos de Hotel Iberostar Malaga Playa****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Andalucía (Costa del Sol / Costa de la Luz). Compara Hotel Iberostar Malaga Playa**** con otros alojamientos en Torrox.

4 evaluaciones para Iberostar Malaga Playa****

9,6
Fam. con niños , Jun 2010
"Inolvidable de escandalo"traducir
fatima tome guzman

17/11/2010 un lugar muy agradable con ambiente andaluz fantasticos para unas veladas de lujo ,con istalaciones de escandalo para mayores y niños, el personal muy agradable sobre todo los de bares estan siempre e contacto con el cliente.

Con mi pareja
rikie

10/09/2007 ¡Buen hotel, buen servicio y comida bien variada! Solamente es que luego de una semana, vuelven a repetir la comida y la animación (tengo toda la comprensión ya que tanta gente es imposible siempre encontrar algo nuevo). Todavía no se trataba de turismo masivo y se ve un poco en el bulevar (faltaba ambiente). Se requiere alquilar un coche, ya que en los entornos hay mucho para ver en todo sentido (¡y también para evitar un poco a los alemanes!). El seguro adicional de 15 euro para los vidrios y las cubiertas, es mejor tomarlo (no se deja conocer por eso). ¡En suma, tuvimos unas vacaciones muy lindas y es verdaderamente recomendable!

Con mi pareja
JBSO

05/09/2007 Ya fuimos a varios hoteles de RIU y desde hace años somos clientes. Hasta ahora, este hotel ha sido el mejor. Lindas habitaciones, buffets muy buenos y abundantes. Una piscina agradable con suficiente tumbonas. Además, una buena manera de no poder reservar antes de las 11 horas de la mañana. La ubicación del hotel no decepciona en absoluto. De todas formas, Torrox es un balneario más pequeño. No obstante, hay suficiente para hacer. Y lo que es ideal que tengan un coche. Por ejemplo, hacer una visita a Nerja y a los centros comerciales enormes en el entorno. ¡¡Mis cumplidos para este hotel!!

Con mi pareja, Ago 2007
Nathalie vd Roest

30/08/2007 Nosotros estuvimos en Riu Ferrara del 15/08/07 al 25/08/07 entre los dos (36 y 45 años). Como azafata y auxiliar de vuelo, ya hemos visto mucho en cuanto a hoteles y servicio, y este hotel vale mucho la pena. La cordiabilidad y el servicio (y placer del personal) son muy agradables. Las habitaciones son limpias y de una dimensión de hotel "normal", terraza agradable (para nosotros, en el piso superior al lado de la piscina = vista lateral a la piscina). Gran piscina y muchas tumbonas. Afortunadamente, se controla lo del "colocar" las toallas. El desayuno/cena buffet tiene mucha variedad y es excelente. Probablemente la sala es demasiado angosta con tantos huéspedes/mesas, pero sentarse afuera (indíquelo al mozo), es agradable. Se recomienda fuertemente tener un coche para este complejo. Torrox tiene poco para ofrecer en cuanto al entretenimiento. Hay un "bulevar", pero relativamente las terrazas no son de buena calidad. El centro comercial casi no es una opción. No obstante, hay un gran supermercado a distancia a pie. Frigiliana es lindo para visitar (una ciudad blanca en las montañas). Nerja está a 9 km de distancia.

La gente más simpática las encuentras en: