Roc Lago Rojo****
7,9
Evaluaciones Hotel Roc Lago Rojo****
C/ Miami 5, E-29620, Torremolinos

Hotel Roc Lago Rojo ha obtenido 7,9 sobre 10, basado en 326 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Roc Lago Rojo**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Torremolinos. Además puedes encontrar 136 Fotos de vacaciones de Hotel Roc Lago Rojo**** en Zoover. Puedes ver 3 Videos de Hotel Roc Lago Rojo****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Andalucía (Costa del Sol / Costa de la Luz). Compara Hotel Roc Lago Rojo**** con otros alojamientos en Torremolinos.

3 evaluaciones para Roc Lago Rojo****

7,9
9,3
7,7
7,3
6,3
Con mi pareja
H vd Dorpel

09/09/2007 acabe de regresar de Torremolinos (7sep). Nos pareció un buen hotel, habitaciones amplias y, a nuestro parecer, en la buena parte de torremolinos, si te gusta la bulla divertida. La comida siempre fue buena, mucha variedad y nunca fría. pasando por un callejón, llegas a las tiendas y a la playa. Una mujer holandesa en la recepción. Un éxito.

Familia
Sandra van der Gees...

21/08/2007 Es la segunda vez que vengo( estuve del 22 de junio al 6 de julio de 2007) debido a que otro hotel estaba con overbooking. Éste es un buen hotel con exelentes habitaciones. La gente que aquí trabaja es muy agradable, sobre todo la recepción. Lo único que me pareció una pena fué que la piscina estuviera sucia tan a menudo. La ubicación es perfecta.

Familia, Ago 2007
P. Westerveld

21/08/2007 Las suites junior están muy bien, aunque algunas son antiguas. Fuimos tres familias, dos en las suites junior y la otra en una habitación normal, una pena ya que realmente no daba la talla. Los colchones de las cunas para los pequeños eran demasiado finos.

La gente más simpática las encuentras en: