Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 44
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Tryp Macarena****
8,1
24 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Tryp Macarena****
Calle San Juan de Ribera, 2, E-41009, Sevilla

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Tryp Macarena**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Sevilla.
Hotel Tryp Macarena ha obtenido 8,1 sobre 10, basado en 24 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Tryp Macarena**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Sevilla. Además puedes encontrar 20 Fotos de vacaciones de Hotel Tryp Macarena**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Tryp Macarena****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Andalucía (Costa del Sol / Costa de la Luz). Compara Hotel Tryp Macarena**** con otros alojamientos en Sevilla.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

2 evaluaciones para Tryp Macarena****

8,1
24 evaluaciones
Valoración
8,0
Ubicación
6,5
Servicio
8,0
Calidad / precio
7,5
Comida
8,0
Habitaciones
7,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Con mi pareja, Dic 2006
ali
Valoración
8,0
Ubicación
6,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
7,0
Comida
8,0
Habitaciones
7,0

31/12/2006 Todo dentro de la calidad y precio de un cuatro estrellas.Buena habitación, pero ruidosa. Muy grande, con todas las comodidades, aunque a veces el aire acondicionado no funcionaba como debería.eso debe mejorar en éste tipo de hotel.A 20 minutos andando del centro, o en la linea C3 oC4 por un euro.O a través del barrio de la Macarena al centro.Al aeropuerto, tarifa fija de 21.70€ Exelente personal. Un hotel muy grande, impersonal, estupendo el buffet del desayuno.Volvería.

Lotje en Liesje
Valoración
8,0
Ubicación
7,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,0

28/09/2006 Buen hotel, exelentes habitaciones.Buen servicio en la piscina, con colchonetas gratis. Está un poco alejado del centro pero hay un buen servicio de transportes.la parada del autobús está en la puerta. El desayuno en el hotel está muy bien, pero enfrente hay una cafetería donde está aún mejor.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿En qué país prefieres conducir?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información