Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 139
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Evenia Zoraida Garden & Park****
7,8
104 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Evenia Zoraida Garden & Park****
Avenida Mariano Hernández 131-133, E-04740, Roquetas de Mar

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Evenia Zoraida Garden & Park**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Roquetas de Mar.
Hotel Evenia Zoraida Garden & Park ha obtenido 7,8 sobre 10, basado en 104 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Evenia Zoraida Garden & Park**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Roquetas de Mar. Además puedes encontrar 211 Fotos de vacaciones de Hotel Evenia Zoraida Garden & Park**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Evenia Zoraida Garden & Park****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Andalucía (Costa del Sol / Costa de la Luz). Compara Hotel Evenia Zoraida Garden & Park**** con otros alojamientos en Roquetas de Mar.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

4 evaluaciones para Evenia Zoraida Garden & Park****

7,8
104 evaluaciones
Valoración
6,3
Ubicación
5,0
Servicio
4,5
Calidad / precio
6,8
Comida
5,7
Habitaciones
5,7
Apropiado para niños
8,0
Mostrar puntuación y valoraciones de:
  • Mostrar todo (4)
  • Amigos (1)
nathalie
Valoración
7,0
Ubicación
7,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,0
Comida
7,0
Habitaciones
7,0
Apropiado para niños
7,0

08/06/2008 Estuvimos alli desde el 31 de mayo hasta el 7 de junio y tengo que decir que la pase bien. Esta ubicado en un lugar tranquilo en la playa y el centro queda cerca. Lamentablemente había mucho viento. La comida era buena para un hotel de 3 estrellas y el personal es muy amable. No habían muchos huespedes en el hotel así que no teniamos que reservar una silla en la piscina. No habia mucho entretenimiento pero no fui al hotel por eso. El jueves hay mercado en la plaza grande, cuesta 95 centavos en bus, muy recomendable. También dui en bus a Almeria por 2 euros, es una ciudad hermosa. Con todo fueron unas vacaciones maravillosas, especialmente por el precio. Nisiquiera pague 500 euros y era todo incluido. Definitivamente me gustaria regresar.

adv
Valoración
3,0
Ubicación
5,0
Servicio
2,0
Calidad / precio
1,0
Comida
1,0
Habitaciones
1,0

22/08/2007 Un hotel envejecido, nada de variedad en la comida, casi todo el cliente inglés, necesitan una reforma. El personal es antipático!!

Amigos
viviane
Valoración
9,0
Ubicación
4,0
Servicio
2,0
Calidad / precio
9,0
Comida
9,0
Habitaciones
9,0
Apropiado para niños
9,0

10/08/2007 Bonito hotel, bonita piscina pero personal antipático y no hay nada que hacer fuera del hotel

FILIP NEVELSTEEN
Valoración
6,0
Ubicación
4,0
Servicio
6,0
Calidad / precio
9,0

11/07/2007 Es un típico hotel de tres estrellas, y si sabes lo que hay, es un buen hotel. Una tarde volviendo de la playa vimos a más de 50 jubilados hambrientosagrupados juntos a un cristal, y por un momento creímos que estaba el papa de visita o algo por el estilo, pero alugunos incluso golpeaban en el cristal y no dejaban de inslultar al personal de la sala, y de pronto a las 7 de la tarde abrieron las puertas y como una estam[ida entraron al bufet, algunos de ellos aún en bañador. Los cubiertos tenían marcas de dedos y los platos también. Vimos éste triste espectáculo un par de veces pero decidimos que lo mejor era irnos a las montañas a comer unas tapas. Ésta fué nuestra primera experiencia en un tres estrellas, y la última. Prefiero pagar un poco más e ir a un 4 estrellas.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

La gente más simpática las encuentras en:

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información