Evaluaciones Camping La Caleta

6,5
6,9
6,7

1 octubre 2014

Lamentablemente todavía no disponemos de fotografías Añadir la primera fotografía
Evaluaciones Camping La Caleta
E-04116, Nijar

Camping La Caleta ha obtenido 5,9 sobre 10, basado en 10 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping La Caleta y otros datos útiles para tus vacaciones en Nijar. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en España. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Andalucía (Costa del Sol / Costa de la Luz). Compara Camping La Caleta con otros alojamientos en Nijar.

9 evaluaciones para La Caleta

5,2
6,5
6,8
Fam. con jóvenes, Sep 2013
"Camping La Caleta: una gran decepción"traducir
ce
Estado de los sanitarios

06/09/2013 Viajamos al Camping La Caleta con una gran ilusión de ver una playa privilegiada, un camping con condiciones mínimos pero clasificado como bueno y una correcta atención por el personal. Planificamos pasar 3 noches pero solamente nos quedamos 1 noche. Primero: el personal no era tan cortés. Segundo: sin cobertura de teléfono, el WIFI pagado y no posible pagar con tarjeta (¡telebancos a 25 km!). Me decia por el nuevo página web...(¿?)..... Por telefono no me habia dicho nada...Tercero: la playa nada privilegiada sino asquerosa (basura), no había arena sino rocas, piedras y olas altas. Imposible ir a nadar. Playa prohibido para perros (camping: perros permitidos ¿?). .....Y hablando del precio....quizás igual que en otros campings pero con un calidad y servicio inferior...... Bueno, el día siguiente nos partimos.......Nosotros acampamos desde hace 10 años pero esto fue una decepción total……………….

Fam. con niños , Ago 2013
"Nunca mas"traducir
manuel
Estado de los sanitarios

17/08/2013 hola soy campista de muchos años y nunca habia visto uno asi,1º caro,el super ni mirar(1 palo cepillo vale 1€,alli 3€),las sombras justas y por debajo pilladas con cañas,piscina sin socorrista,en 8 dias y 5 personas nos han cobrado 432€ y el año pasado en mazarron lo mismo rondo 300€ y de 1ª y muy buenas instalaciones,aqui nefastas,si es silecncioso y limpio,pero es lo mismo,lo demas que?,es verdad te obligan a dejar carnet,entrada mala y una cala de playa llena de piedras,dice tiene tv,solo se ven 2-3,eso no es tener tv y wifi pagado,no hay lavadoras,vamos para mi muy mal y no cobran poco precisamente,pero claro, hay bastantes de paso y de fuera y otros que una vez estas alli,ya no te queda otra que seguir,pero van pasando los dias y ves lo que hay y la verdad mal,las parcelas la mayoria pequeñas y la luz muy justa, 10 ah para 4-5 enganches y lo dicho no vayan al super,pues salen escardados,ni para un olvido,yo no tengo nada con esta gente,pero lo que cuento esta alli y se ve.saludos

Con mi pareja, May 2013
"Sitio fantastico"traducir
Alvar Nuñez
Estado de los sanitarios

20/05/2013 Soy cliente asiduo y he leido varias opiniones respecto al camping, siempre me he sentido muy a gusto en este camping,lo que mas se nota en los ultimos años es un cambio de actitud total en el personal y una mejora notable en servicios e instalaciones.
Se ve que han echo un gran esfuerzo por mejorar y que lo estan consiguiendo

Fam. con niños , 2013
"El mejor camping que puedes estar"traducir
emilio pos
Estado de los sanitarios

29/04/2013 camping exquisito en todos los aspectos su director y trabajadores son unas bellisimas personas lo que necesite m lo prestaron y solo tube que dar las gracias en cuanto a la situacion solo puedo decir que esto es un pequeño paraiso un lugar paradisiaco de los que no quedan en donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables tanto en familia como en pareja o amigos tube la gran suerte de coincidir con unos maginificos buceadores y mejores personas los cuales fueron muy amables con nosotros al necesitar alguna cosa q nos faltaba ni que decir tiene que este es un pequeño rincon en españa donde se puede desconectar del mundo y relajarse como nunca. Es un camping maravilloso se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo Emilio Pos

Amigos, 2011
"Nunca más"traducir
Alejandra
Estado de los sanitarios

06/08/2011 Camping La Caleta. Ante todo quiero aclarar que el trato del personal del supermercado y del restaurante es muy bueno, en cambio por parte del personal administrativo es deplorable, no proporcionan información sobre los servicios del camping y mucho menos de los alrededores. Por ejemplo para pagar me han tenido al sol unos 15 minutos, y en ese lapso de tiempo han atendido a otro cliente, que acababa de llegar en la ventana con sombra, si no les "caes bien" no se preocupan en absoluto de parecer amables. El estado de los baños es lamentable tanto en limpieza como en mantenimiento, no hay grifos de agua potable ni papeleras y la relación calidad/precio es nula. El restaurante está bien pero es cierto que ves al mismo personal durante muchas horas. El entorno es espectacular y el pueblo precioso.

Con mi pareja, Jul 2010
"Volvere siempre"traducir
esperanza lopez rui...
Estado de los sanitarios

06/08/2010 que chulo y que bonito es el entorno de este camping, los empleados amables y simpaticos la limpieza de los baños estupenda dentro de lo que es un camping y de todas las veces que he estado, que han sido muchas, nunca he tenido ni un problema. El supermercado tiene de todo y el restaurante esta ultima temporada ha cambiado mucho y a mejorado.
verdaderamente merece la pena pasar unos dias aqui, si lo que buscas es un ambiente tranquilo este es tu sitio.
Yo, volveré

Viaje en grupo, Ene 2010
"Me gusto bastante"traducir
loli
Estado de los sanitarios

12/05/2010 ola soy de madrid y no hace mucho he estao en el camping de la caleta me encanto la verdad sobre todo las vistas ke hay son preciosas y la cala me encanto y sobre el caming esta bien el personal tuvo buen trato conmigo en agosto del año pasao fui pero estaba lleno el personal estba ocupado y la gente pues como siempre lo kieren todo ala vez eso pasa en todos los sitios como en restaurates bares hoteles ..... bueno espro ke tengan buen viaje

Con mi pareja, Ago 2009
"Genial"traducir
Aty
Estado de los sanitarios

18/04/2010 El Camping la Caleta es precioso tanto en su entorno privilegiado como el camping en si, el trato con el personal es super agradable, gente muy sana y profesional.
Fui por primera vez el año pasado en verano (2009) y me sorprendio que la gran mayoria de clientes llevan visitando el camping muchos años, para mi eso es un sintoma inequivoco de las cosas bien hechas, y en mi caso tienen a otro incondicional.
El restaurante era un poco flojo, aunque por unos amigos que han estado en semana santa me han informado de que ha cambiado totalmente de personal y la decoración y que ahora se come genial.

Con mi pareja, Ago 2009
"¡ nunca más!"traducir
NATALIA
Estado de los sanitarios

21/08/2009 hola, he estado en el camping la caleta 3 noches y lo primero que nos encontramos al llegar fue el personal discutiendo entre ellos porque un italiano se habia ido sin pagar. Ésto me asustó,porque nada mas llegar ver eso te dan ganas de irte. Lo 2º, las parcelas son superpequeñas. Para poder alojarte te piden el DNI y lo puedes pedir al dia siguiente pero dejando otra tarjeta identificativa porque no se fian ni de la mosca que pasa. Mucha desconfianza hacia los clientes, te dan una tarjeta y una pegatina para cuando vengas de fuera te dejen entrar y la tarjeta si la pierdes has de pagar 3 euros. antes de pagar la factura nos pidió la tarjeta. los wc tienen costra, y estan supersucios e inundados, aunque tambien es normal porque habia mucha gente, pero podían intensificar la limpieza y las largas colas para ducharse..un caos, lo mejor la ubicación, tiene su propia playa. el restaurante supercaro, y parece que el personal no descansa, parecen explotados,... espero que os sirva.

¿A qué  factor le das más importancia a la hora de elegir una escapada a una ciudad?