Desde £ 70
8,2
Evaluaciones Hotel Frederick House****
Frederick Street 42, EH2 1EX, Edimburgo

Hotel Frederick House ha obtenido 8,2 sobre 10, basado en 36 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Frederick House**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Edimburgo. Además puedes encontrar 32 Fotos de vacaciones de Hotel Frederick House**** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Escocia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Escocia. Compara Hotel Frederick House**** con otros alojamientos en Edimburgo.

5 evaluaciones para Frederick House****

8,2
7,4
7,8
7,2
7,2
Amigos, May 2008
J. de Boer

21/05/2008 Se publicita que hay 'Free Wifi', pero aparentemente solamente hay en el lobby. No está bien explicado. Las habitaciones son impecables y están limpias.

Amigos, Abr 2008
ML

03/05/2008 Buen hotel para una visita de unos días a Edimburgo. La ubicación es ideal entre todas las tiendas/restaurantes y se puede ir andando hasta todas las atracciones. El hotel se encuentra a unos minutos a pie de la parada de autobús de Airlink bus. Las habitaciones son amplias, limpias y completas. Los únicos puntos en contra son las camas demasiado cortas y la cortina de ducha que se te pega al cuerpo. El desayuno en Rick´s es bastante especial. Se puede pedir diferentes tipos de desayuno pero no todos son un éxito. Por tanto, hay que probarlos. ¡Yo reservaría nuevamente este hotel con una próxima visita!

Amigos, Abr 2008
Evelien en Esther

02/05/2008 Las habitaciones son impecables y están limpias. La cama es pequeña y corta, sobre todo si mides 1.86 m o más. ¡El desayuno es delicioso! ¡Sobre todo, el gofre belga con tocino! Se encuentra cerca del centro, ideal. Recomendable, si no esperes demasiado.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Frederick Hous...

Con mi pareja, Mar 2008
W

04/04/2008 Justo fuera del agitado centro, la Frederick House está en las laderas de una "colina". Starbucks y el bank of Scotland están en la esquina. En 3 minutos estás en el centro del pueblo nuevo. Si te alojas en FH, puedes desayunar en Rick`s al frente.

Con mi pareja, May 2007
M Stubbe

28/05/2008 Lo hemos pasado muy bien en Edimburgo, el hotel Frederick House es muy recomendable, nuestra habitación no era muy amplia pero estaba muy completa, desde un hervidor de agua hasta un aparato de vapor, nuestra vista era muy mala pero a pesar de que casi no estuviéramos en nuestra habitación, sino solamente para dormir, no nos ha fastidiado, el personal también era muy amigable y servicial. Si vamos una próxima vez, seguro queme gustaría ir nuevamente a este hotel. ¡El desayuno era perfecto y muy rico! Por tanto, es recomendable. Por lo demás, la comida en Edimburgo nos ha decepcionado mucho, los mejores lugares para comer nos parecían ser Rick´s, Fridays y Café Rouge. ¡De verdad que Edimburgo es una ciudad maravillosa!