Evaluaciones Camping Bijela Uvala****

Bijela Uvala****
Evaluaciones Camping Bijela Uvala****
Zelena Laguna, HR-52440, Porec

Camping Bijela Uvala ha obtenido 7,9 sobre 10, basado en 982 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Camping Bijela Uvala**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Porec. Además puedes encontrar 754 Fotos de vacaciones de Camping Bijela Uvala**** en Zoover. Puedes ver 6 Videos de Camping Bijela Uvala****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Croacia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Istria. Compara Camping Bijela Uvala**** con otros alojamientos en Porec.

4 evaluaciones para Bijela Uvala****

8,8
9,5
Niels Kuulkers
Estado de los sanitarios

05/06/2008 El año pasado fue la primera vez que estuve en este camping. Fue realmente fantástico. Disponían de discoteca y pub. Es ideal para los jovenes. A poca distancia está la playa rocosa. En todo caso me gustaría volver el año que viene.

Con mi pareja
Gonny en Jan Hendri...
Estado de los sanitarios

25/05/2008 Acabamos de regresar del camping Uvala, en Croacia, diez días maravillosos y 5 nublados y con lluvia.El camping es estupendo, fué nuestra segunda visita. Para comer fuera lo mejor es ir a Rimini, saliendo del camping a la derecha, en coche son unos diez minutos en dirección Vzar. Se come muy bien y por poco dinero, fabuloso. Voleremos con seguridad. estuvimos allí del 5 al 20 de mayo de 2008.

Con mi pareja
Gonny en Jan Hendri...
Estado de los sanitarios

25/05/2008 Acabamos de regresar del camping Uvala, en Croacia, diez días maravillosos y 5 nublados y con lluvia.El camping es estupendo, fué nuestra segunda visita. Para comer fuera lo mejor es ir a Rimini, saliendo del camping a la derecha, en coche son unos diez minutos en dirección Vzar. Allí se come muy bien y barato. Volveremos éste verano.Estuvimos alí del 5 al 20 de mayo de 2008.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Camping Bijela Uvala...

Familia
Janssen
Estado de los sanitarios

18/05/2008 Pasamos aquí unas estupendas vacaciones. Los baños y las duchas siempre limpias( sin contar un par de veces que algún guarro hubiera pasado por allí) y en ése caso rapidamente limpiaban. El camping es grande, pero no lo notamos, y las parcelas bonitas. Nuestros hijos de 13 y 15 lo pasaron de maravilla. Volveremos éste año.

¿En qué país prefieres conducir?