Evaluaciones Tynkerk

2 septiembre 2014

Tynkerk
Evaluaciones Tynkerk
Tynsky chram, Praga

¿Quieres saber que han opinado otros de Tynkerk en Praga? En esta página puedes leer los comentarios de Tynkerk.
Tynkerk ha obtenido 7,8 sobre 10, basado en 6 evaluaciones
¿Quieres saber qué es lo que piensan otras personas sobre Tynkerk en Praga? Lee las opiniones sobre Tynkerk en esta página. Puedes ver 40 Fotos de vacaciones de Tynkerk. ¿Todavía te estás orientando? Compara alojamientos en Chequia. Aquí puedes encontrar todas las posibilidades para pernoctar en Praga. Ver todos los alojamientos cerca de Tynkerk en Praga.

6 evaluaciones para Tynkerk

Con mi pareja, Sep 2012
"Mooi"traducir
NANCY

28/09/2012 alleen van buiten gezien maar super

Amigos, Jul 2012
"Erg mooi"traducir
justin_colette

16/07/2012 let op: beperkte openingstijden.

Con mi pareja, Jun 2012
"Karakteristieke spitse torens"traducir
Chrish

13/09/2012 De Tynkerk staat op het Oude Stadsplein. De kerk heeft twee karakteristieke spitse torens. Tussen de torens hangt een gouden beeld van Maria. Binnenin zie je mooie barokschilderingen boven het hoofdaltaar.

Viaje en grupo, Abr 2012
"Pracht en praal"traducir
Rikie

03/05/2012 Je moet wel even zoeken naar de ingang!

Con mi pareja, Ene 2012
"Springt in het oog"traducir
Nele

09/07/2012 verscholen achter gevels, maar de moeite om es te bekijken

Con mi pareja, Sep 2006
"Kerk met vele spitsen"traducir
Rinus

04/06/2011 De Tynkerk beheerst met zijn prachtige torens het centrale plein in de oude stad, in het pronkvolle interieur treft men veel marmer en vergulde elementen aan en zorgen voor een 'rijke' aankleding van het bouwwerk.

La gente más simpática las encuentras en: