Praga
Evaluaciones Praga

¿Tienes curiosidad por saber como otros han opinado sobre sus vacaciones en Praga? Averigua en esta página las valoraciones de otros viajeros sobre Praga. ¿Has estado de vacaciones en Praga? Entonces añade tu propia valoración.
Praga ha obtenido 8,7 sobre 10, basado en 1085 evaluaciones
¿Tienes curiosidad en saber lo que otros viajeros han opinado sobre sus vacaciones en Praga? Aquí puedes ver las valoraciones de otros viajeros sobre Praga. ¿Has estado de vacaciones en Praga? Entonces añade aquí tu propia valoración. Aquí puedese encontrar opiniones de 130 Apartamentos, 14 Campings, 569 Hoteles, 1 Casa de vacaciones, 30 Apart Hotels, 14 , 47 Hostales y 47 Pensions en Praga. En Zoover encuentras además 4405 Fotos de vacaciones de Praga. Puedes ver 38 Videos de Praga. En esta página puedes ver todos los alojamientos en Praga. También puedes ver otros alojamientos en Chequia. Ver todas las posibilidades de pernoctar en Praga.

4 evaluaciones para Praga

9,4
8,4
8,4
Fam. con niños , Ago 2011
"Muy bonito pero saturado"traducir
Marcelino
Ambiente en la ciudad

14/11/2011 Estuvimos en agosto y muy bien pero saturadísimo de gente. demasiada gente para todo.

Con mi pareja, 2009
"Praga"traducir
elidio
Ambiente en la ciudad

05/11/2009 Primer viaje, y fantastico, volveremos en verano, la ciudad muy bella, tranquila, y muchos sitios que ver, No dejen de ir a Karlovi Vary, la gente por general es muy amable, solo que como pocos saben ingles o español, les cuesta trabajo comunicarse, la comida como en todos los lugares cara y barata ( no me refiero a comida basura), recomiendo todos los restaurantes Pilsner, buena comida calidad precio, y si se atreven prueben las salchichas de la plaza Wenceslao

Con mi pareja, Jul 2009
"Una ciudad para disfrutar."traducir
Mario
Ambiente en la ciudad

02/12/2009 En esta ciudad no necesita que te muevas para ir sitio a sitio turistica, porque en una misma zona esta todo y el camino ya es digno de ver.
En los alrededores se puede visitar Carlo Vivari, una ciudad balneario que merece la pena visitar, hay autobuses que comunican Praga y Carlo Vivari.

Con mi pareja, Abr 2006
María Jesús Rodrígu...
Ambiente en la ciudad

03/06/2008 Buen ambiente. Preciosa ciudad llena de bellos contrastes. Ideal para visitar caminando. Buen servicio de tranvías, mejor que el metro. Precios muy razonables y baratísimos saliendo del circuito turístico, donde, eso sí, no se habla más que checo. Sus gentes amabilísimas. Un viaje inolvidable.

¿En qué país prefieres conducir?