Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 50
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Lipno Lake Resort*****
9,0
282 evaluaciones
Evaluaciones Parque de vacaciones Lipno Lake Resort*****
Lipno nad Vltavou 302, CZ-38278, Lipno nad Vltavou

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Parque de vacaciones Lipno Lake Resort***** y otros datos útiles para tus vacaciones en Lipno nad Vltavou.
Parque de vacaciones Lipno Lake Resort ha obtenido 9,0 sobre 10, basado en 282 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Parque de vacaciones Lipno Lake Resort***** y otros datos útiles para tus vacaciones en Lipno nad Vltavou. Además puedes encontrar 316 Fotos de vacaciones de Parque de vacaciones Lipno Lake Resort***** en Zoover. Puedes ver 6 Videos de Parque de vacaciones Lipno Lake Resort*****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Chequia. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Bohemia Meridional. Compara Parque de vacaciones Lipno Lake Resort***** con otros alojamientos en Lipno nad Vltavou.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

5 evaluaciones para Lipno Lake Resort*****

9,0
282 evaluaciones
Valoración
9,4
Calidad / precio
9,5
Apropiado para niños
9,0
Alojamientos
9,5
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Con mi pareja
HJ Fokkert
Valoración
8,0
Calidad / precio
9,0
Apropiado para niños
8,0

08/06/2008 Deberían aumentar los utensilios de cocina.

Amigos
fam. den Hertog
Valoración
10,0

18/05/2008 Como ganador del campeonato de crucigramas pasamos una semana genial! El apartamento cubre todas las necesidades, y las vistas al mar son hermosas. El recibimiento del recepcionista, muy amable, con exelentes consejos. Con ésto agradecer la hospitalidad de tan fabuloso premio!

Familia
miep
Valoración
10,0
Calidad / precio
10,0
Apropiado para niños
10,0

11/05/2008 Pasamos unas vacaciones estupendas!! Un apartamento de lujo, y le servico bueno y amable. Y comimos muy bien a muy buen precio,Un sitio para reocmedar.Lo único que nos pareció malo fueron las restricciones a la piscina en Landal, una pena!!

Los mejores precios y ofertas de última hora para Parque de vacaciones...

Familia, May 2008
fam. van houdt
Valoración
10,0
Calidad / precio
10,0
Apropiado para niños
9,0
Alojamientos
10,0

13/05/2008 Pasamos dos semanas en éste estupendo complejo y los apartamentos son fabulosos!! Todo lujo y con todas las comodidades, espacio , y las camas, estupendas!! Llegamos a la una de la tarde de viejae y afortunadamente pudimos acceder al apartamento. El recibimiento y el servicio es muy amable, colman todos los deseos. Además de dar unos fabulosos conesjos para salir a recorrer la zona y sitios donde comer bien( el café donde la música, por ejemplo, que se come de maravilla!!). Las ciudades como Cesky Krumlov e Ceské Budejovice son para no perdérselas. Hicimos una excursión en coche por el parque natural Sumava y sí que vale la pena. Que bonito, que paisajes!!Y con el bus fuimos hasta Praga, cosa que recordaremos durante mucho tiempo.Es una ciudad maravillosa, donde hay mucho paa ver. Nunca habíamos estado en la república Checa, perolo quehemos descubierto, hermoso. Unas vacaciones fabulosas!!

Familia, May 2008
Eddy & Yvonne
Valoración
9,0
Calidad / precio
9,0
Alojamientos
9,0

05/05/2008 Nosotros( dos adultos y dos niños de 11 y 12 años) estuvimos allí en la primera semana de las vacaciones de mayo. Como el viaje fué más rápido de lo esperado llegamos a las 12 del mediodía, pero no supuso un problema ya que el apartamento estaba listo.Muy amables ne la recepción y el apartamento muy completo. La zona es ideal para salir a recorrer . La ubicacion es fabulosa.Austria es ideal para ir con los niños( Pferdeeisenbaha, por ejemplo) El castillo de Hluboka es realmente fantástico y los jardines también. En la zona se come bien y a buen precio. Volveremos!!


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿Qué es lo que más te molesta en las pistas de esquí?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información