Leopold Antwerpen****
Evaluaciones Hotel Leopold Antwerpen****
Quinten Matsijslei 25, B-2018, Amberes

Hotel Leopold Antwerpen ha obtenido 8,0 sobre 10, basado en 191 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Leopold Antwerpen**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Amberes. Además puedes encontrar 45 Fotos de vacaciones de Hotel Leopold Antwerpen**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Leopold Antwerpen****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Belgica. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Amberes. Compara Hotel Leopold Antwerpen**** con otros alojamientos en Amberes.

5 evaluaciones para Leopold Antwerpen****

7,2
7,4
6,5
6,6
Amigos
Jeroen

10/06/2008 Me sorprenden los comentarios de las otras personas que han estado en éste hotel, pero no puedo decir lo mismo. De todas formas, el fin de semana pasado estuvimos con 8 amigas en éste hotel y no creo que valga las 4 estrellas que tiene. El cuarto de baño sucio, mala ventialción, la cama no estaba hecha, tood muy viejo y asi seguirmos.No pienso volver jamás.

Con mi pareja
Senna

18/05/2008 En primer instancia habíamos reservado en Asturias, pero por un exceso de reservas llegamos aquí. Un hotel impecable, buen desayuno, camas amplias, buen servicio. Hay un minibar que no se reponía. Habitaciones calurosas, no hemos utilizado el edredón. 1 pequeña ventana que no se podía abrir (¿seguridad?). A 15 minutos a pie hasta el centro antiguo, a 5 minutos del estación. 1 Noche comimos en el hotel, no era bueno, es una pena por un hotel de 4 estrellas. Por lo demás, está en orden.

Con mi pareja, May 2008
B.E. Benda

06/05/2008 Seguro que es un buen hotel, pero por ser un hotel de 4 estrellas, mis expectativas son más altas. Yo esperaba un poco más de lujo en la habitación (sobre todo, el cuarto de baño). La ubicación es perfecta, dentro de 10 min a pie, llegas a los lugares principales de Amberes.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Hotel Leopold Antwer...

Familia, May 2008
Anneke

05/05/2008 Pernoctamos aquí durante 3 noches. El desayuno es bueno, no muy abundante pero suficiente. La habitación está limpia y es suficientemente amplia. El cuarto de baño también es suficientemente amplio. La ubicación es hermosa. Muy céntrica. El único punto en contra para nosotros era el ruido del tráfico. Las camas buenas. El personal no nos pareció muy amigable o espontáneo. El personal que servía el desayuno era hosco. No hemos cenado aquí. En suma, sigue siendo un hotel divertido para un fin de semana en Amberes.

Con mi pareja, Abr 2008
Kristel

14/04/2008 Para viajeros que vienen en tren este hotel es ideal, a 5 minutos de la estación central de Amberes. El hotel está al frente del parque, muy bueno para un lindo día. La habitación era simple y no muy grande, pero comfortable. El baño con calefacción y una pequeña bañera para 2 personas. El desayuno era bueno, con diverso pan fresco, embutidos y zumos de frutas. Si quieres estar en el corazón de Amberes, debes escoger este hotel. para los dormilones está bien puedes darte de baja hasta la 1 de la tarde.

¿A qué  factor le das más importancia a la hora de elegir una escapada a una ciudad?