Sporthotel Feneberg***
Evaluaciones Hotel Sporthotel Feneberg***
Alpenstr.4, A-6632, h

Hotel Sporthotel Feneberg ha obtenido 7,5 sobre 10, basado en 39 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Sporthotel Feneberg*** y otros datos útiles para tus vacaciones en h. Además puedes encontrar 12 Fotos de vacaciones de Hotel Sporthotel Feneberg*** en Zoover. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Austria. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Tirol. Compara Hotel Sporthotel Feneberg*** con otros alojamientos en h.

2 evaluaciones para Sporthotel Feneberg***

9,5
Familia
dick en ineke (met ...
Ubicación con respecto a las pistas de ski

23/04/2008 Nos pareció un hotel desagradable, la comida es ciertamente excelente y bien servida. Nuestra habitación era muy austera pero sobre todo con mala calefacción. El gimnasio es bonito, pero muy frio. No haba o casi no había adornos de navidad, todo sin ambiente. Poca gente en el bar. Hay mejores hoteles en Ehrwald.

Familia, Ene 2008
Albert
Ubicación con respecto a las pistas de ski

16/05/2008 Desde hace muchos años vamos en familia a este hotel estupendo para nuestras vacaciones de invierno. Este año estábamos por el 8° año. Nuevamente hemos disfrutado plenamente de las vacaciones. Aunque las habitaciones no son exageradas, pero en comparación con los demás hoteles donde estuvimos los veranos pasados, cumplen muy bien. La vista desde el balcón recompensa mucho. Durante este verano también estuvimos varias veces aquí y nuestra impresión positiva fue confirmada nuevamente. Entre tanto, ya hemos recomendado este hotel a varios amigos y familiares que también han disfrutado mucho de sus vacaciones aquí.

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?