Evaluaciones Parque de vacaciones Eurostrand Moseltal****

8,9

27 noviembre 2014

Eurostrand Moseltal****
Evaluaciones Parque de vacaciones Eurostrand Moseltal****
Moselallee 1, D-54340, Leiwen (Mosela)
Sitio web oficial

Parque de vacaciones Eurostrand Moseltal ha obtenido 9,2 sobre 10, basado en 198 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Parque de vacaciones Eurostrand Moseltal**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Leiwen (Mosela). Además puedes encontrar 164 Fotos de vacaciones de Parque de vacaciones Eurostrand Moseltal**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Parque de vacaciones Eurostrand Moseltal****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Alemania. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Renania-Palatinado. Compara Parque de vacaciones Eurostrand Moseltal**** con otros alojamientos en Leiwen (Mosela).

3 evaluaciones para Eurostrand Moseltal****

Amigos
Nel Oude Nijhuis-Ge...

08/04/2008 Fuimos por primera vez con amigos por 6 días a Eurostrand Leiwen. Lo disfrutamos mucho. El alojamiento, el servicio y el programa son maravillosos. Al llegar a casa sólo hablábamos en superlativo sobre este parque. Vamos decididamente a regresar otra vez, o más veces.

Familia, Abr 2008
Mevr Werdy v Breuge...
Sitios para comer

29/04/2008 Fue fantástico durante los 6 días de nuestra estancia del 20 al 25 de abril y el personal era muy amigable. Todo muy bien provisto. También hubo un lindo musical (Im Weissen Rössl) con presentación del propio personal. Tomé muchas fotos y he puesto algunas en esta página. Espero volver el próximo año. Werdy van Breugel.

Amigos, Abr 2008
Nel Oude Nijhuis-Ge...
Sitios para comer

08/04/2008 No habíamos oído nunca de Eurostrand hasta que unos amigos nos lo dijeron. Fuimos juntos en autobús y estuvimos 6 días en este alojamiento, lo disfrutamos muchísimo. El alojamiento, el servicio y el programa son maravillosos. Al llegar a casa sólo hablábamos en superlativo sobre este parque. Muchos conocidos nuestros ya han pedido folletos y queremos ir este año en el otoño, queremos regresar.

¿Sueles pasar las vacaciones de navidad con familia?