Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 78
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Dorint Sportresort Winterberg****
8,3
150 evaluaciones
Evaluaciones Apart hotel Dorint Sportresort Winterberg****
Dorfstr. 1/Postwiese, D-59955, Winterberg-Neuastenberg (Sauerland)

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Dorint Sportresort Winterberg**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Winterberg-Neuastenberg (Sauerland).
Apart hotel Dorint Sportresort Winterberg ha obtenido 8,3 sobre 10, basado en 150 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Apart hotel Dorint Sportresort Winterberg**** y otros datos útiles para tus vacaciones en Winterberg-Neuastenberg (Sauerland). Además puedes encontrar 93 Fotos de vacaciones de Apart hotel Dorint Sportresort Winterberg**** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Apart hotel Dorint Sportresort Winterberg****. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Alemania. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Renania del Norte-Westfalia. Compara Apart hotel Dorint Sportresort Winterberg**** con otros alojamientos en Winterberg-Neuastenberg (Sauerland).
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

6 evaluaciones para Dorint Sportresort Winterberg****

8,3
150 evaluaciones
Valoración
8,2
Ubicación
8,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
8,4
Comida
8,8
Habitaciones
9,0
Apropiado para niños
8,5
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Fam. con niños , 2011
"Winterberg y hotel Dorint en verano: dilema"traducir
djdave
Valoración
8,0
Ubicación
7,0
Servicio
7,0
Calidad / precio
7,0
Comida
7,0
Habitaciones
8,0
Apropiado para niños
7,0

19/08/2011 Estabamos buscando un hotel adecuado para "niños pequeños". ¿Lo encontramos? Juzga Ud. Mismo. Reservamos después de haber leído las opiniones en todas las webs conocidas. Tenía una imagen de la típìca formula de Dorint: parque infantil, piscina, personal, comida, casas, etc. Winterberg... Fántastico en invierno, pero en verano algo menos. ¡Si hay mucho que hacer para niños en los alrededores! Parque infantil= 3 maquinas, nada céntrico. La piscina pequeña y de 1,50 m. de profundidad, baño de burbujas dentro. También pequeña piscina infantil con agua caliente (15 cm de profundidad). Los alojamientos están super limpios y tienen de todo! Está situado en una colina, así que muchas escaleras, cansado. La cocina en 2 turnos (18h/20h), no tengo claro si lo reponen todo. La comida ok. La animación infantil no era multilingue durante desayuno/cena. había

Fam. con niños , Jul 2011
"¡¡Super vacaciones!!"traducir
Fam. Simmelink
Valoración
8,0
Ubicación
8,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
8,0
Comida
8,0
Habitaciones
8,0
Apropiado para niños
9,0

06/08/2011 Hemos tenido unas maravillosas vacaciones con nuestra familia (2 niños de 3 y 7 años). Los alrededores muy bonitos. Muy cerca del centro de Winterberg donde puedes ir de compras muy bien. El parque es precioso, teníamos una casita (6 pers) amplia y limpia. Lo mejor es que todos los días puedes recoger toallas limpias, también hay papel higiénico, jabón y champú en las casitas y si se termina puedes ir a por ello. El alojamiento para niños está muy bien y está incl. (a veces tienes que pagar un suplemento para alguna cosa). Teníamos entrada gratuita al Fort Fun porque nos quedabamos 7 noches, en fin super. La piscina aunque no es muy grande, pero muchas veces muy tranquila. Nosiquiera hemos podido nadar mucho ya que hay tantas otras cosas que hacer, pasear, excursiones, etc. ¡¡También es estupendo que puedes pedir panecillos en la recpeción, deliciosos!! Durante 2 día teníamos unos invitados y no fue ningún problema. ¡¡Estas vacaciones desde luego son para repetir!!

Fam. con niños , Jul 2011
"¡Bueno para la condición fisica! "traducir
Erik
Valoración
8,0
Ubicación
7,0
Servicio
9,0
Calidad / precio
8,0
Habitaciones
9,0
Apropiado para niños
9,0

02/08/2011 Teníamos una casita tipo Hase. Era una casa de esquina con dos plantas en mucho espacio. La casa tenía un amplio balcon/terraza. La casa estaba limpia y bien cuidada. La piscina infantil es suficiente, sobre todo porque normalmente estaba tranquila. También la piscina más grande con baño de burbujas estaba muy bien. Menos mal que todo era cubierto ya que como en el resto de Europa durante este período, el tiempo era cambiante. Tienes que aparcar tu coche en un garaje separado, así que cada vez tuvimos que subir 89 escalones para luego ir andando monte arriba a la piscina, la recepción o el coche.. ¡¡Muy bien para la condición física!! Era una pena que había personas que sí aparcaban su coche al lado de su casita y que el parque no les dice nada sobre eso. Así que si eres un poco audaz puedes aparcar tu coche simplemente al lado de la casa.

Los mejores precios y ofertas de última hora para Apart hotel Dorint S...

Fam. con niños , Abr 2011
"Recomendable"traducir
spike
Valoración
8,0
Ubicación
8,0
Servicio
10,0
Calidad / precio
9,0
Comida
10,0
Habitaciones
10,0
Apropiado para niños
8,0

03/05/2011 Acabamos de volver de unos días en el apartamento Hase. Apartamento muy limpio y amplio con servicio de hotel. 2 WC's, 2 dormitorios y un cuarto de baño arriba. Luego un salón amplio y una cocinita con lavaplatos y horno. La decoración quizás es un poco anticuada pero está muy limpio y en buen estado. En las camas se duerme muy bien. El parque está en una colina en estilo típico alemán. Lo que si hay son muchas escaleras y mucho pendiente inclinado, por eso no es un sitio para personas con una minusvalía para andar o para carritos de niños. El parque de juegos es muy antiguo y necesita una reforma. El desayuno es muy bueno y con mucho surtido. También la cena está bien. El personal muy agradable. La piscina tiene buena pinta pero está muy oscura. La sauna está bien pero los vestuarios para la sauna son muy pequeños e incómodos.

Fam. con jóvenes, Abr 2011
"Unas agradables vacaciones activas y relajadas "traducir
Lies
Valoración
9,0
Ubicación
10,0
Servicio
10,0
Calidad / precio
10,0
Comida
10,0
Habitaciones
10,0
Apropiado para niños
9,0

19/05/2011 El apartamento está muy limpio y cómodo. Al llegar realmente te sientes bienvenido y huésped. (A los niños les dan un regalito, tarjetas de bienvenida en la habitación, caramelos, etc.). Todos los días el desayuno y la cena era una verdadera fiesta. Con mucha variedad y muy bueno. El parque está construído de forma agradable con un patio interior, un albergue, bierstube. Preciosa ubicación. Bueno para andar. En el parque hay muchas cosas que hacer, karting, (casi) piscina privada todos los días, esteticien. Personal muy amable con mucho ojo para los detalles. En la zona se pueden hacer mchas actividades como trineo, teleférico, parque de atracciones, escalada. Unas vacaciones ideales para familias con niños un poco más mayores (nuestras hijas tienen 7 y 10 años) o personas sin niños. No es muy adecuado para personas que no andan muy bien.

Familia, May 2007
Sjantie
Valoración
9,0
Servicio
10,0
Calidad / precio
8,0
Comida
9,0
Habitaciones
9,0
Apropiado para niños
10,0

17/05/2008 Pasamos unas vacaciones maravillosas. Estuvimos alli desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo. El personal es muy amable y esta dispuesto a hacer todo. La piscina no es grande pero es deliciosamente caliente.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿A qué  factor le das más importancia a la hora de elegir una escapada a una ciudad?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información