Düsseldorf
Evaluaciones Düsseldorf

¿Tienes curiosidad por saber como otros han opinado sobre sus vacaciones en Düsseldorf? Averigua en esta página las valoraciones de otros viajeros sobre Düsseldorf. ¿Has estado de vacaciones en Düsseldorf? Entonces añade tu propia valoración.
Düsseldorf ha obtenido 8,0 sobre 10, basado en 310 evaluaciones
¿Tienes curiosidad en saber lo que otros viajeros han opinado sobre sus vacaciones en Düsseldorf? Aquí puedes ver las valoraciones de otros viajeros sobre Düsseldorf. ¿Has estado de vacaciones en Düsseldorf? Entonces añade aquí tu propia valoración. Aquí puedese encontrar opiniones de 2 Apartamentos, 2 Campings, 210 Hoteles, 1 Apart Hotel, 1 Gasthof y 3 Hostales en Düsseldorf. En Zoover encuentras además 355 Fotos de vacaciones de Düsseldorf. Puedes ver 27 Videos de Düsseldorf. En esta página puedes ver todos los alojamientos en Düsseldorf. También puedes ver otros alojamientos en Alemania. Ver todas las posibilidades de pernoctar en Renania del Norte-Westfalia.
Lamentablemente no hay de momento evaluaciones en español para el destino Düsseldorf. Pero puedes dejar tu evaluación para el destino Düsseldorf .

¿Has estado en este destino?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguiente

Con mi pareja, Jul 2014
"Leuke stad"traducir
penrod67
Cuidado de la naturaleza

20/07/2014 bezoek aan de hoge toren is erg leuk .5 euro intre en je heb een mooi uitzicht over dusseldorf 168 meter hoog

Con mi pareja, Jun 2014
"Schöne Stadt mit Flair"traducir
Yasmine Pfuell
Cuidado de la naturaleza

12/06/2014 Düsseldorf lohnt sich für einen Besuch. Von Schicki-Micki bis Öko findet man hier alles. Sehr schöne Rheinpromenade

Con mi pareja, May 2014
"Ok voor 1 keer."traducir
Anja Van Asbroeck
Ambiente en la ciudad

04/05/2014 Helaas zijn wij geen grote Bierstubegangers, maar als je dit wel leuk vindt is dit Düsseldorf een prima plek.

Verder veel en diverse restaurantjes, absolute aanrader is Don (noedels) in de Oststrasse.

Con mi pareja, Abr 2014
"Leuke stad om te shoppen"traducir
Simon

07/04/2014 Leuke stad om te shoppen, erg veel leuke winkels voor elk wat wils..

Con mi pareja, Mar 2014
"Leuk om te shoppen."traducir
John
Ambiente en la ciudad

16/03/2014 Doen we vaker! Gezellige stad.

Viaje de negocios, 2014
"Fantastische stad"traducir
B.Rond
Ambiente en la ciudad

15/03/2014 Uitstekende stad om b.v. een weekendje met je partner door te brengen

Con mi pareja, 2014
"Geweldige stad"traducir
anita_
Cuidado de la naturaleza

16/01/2014 Een hele mooie (schone) stad met veel leuke winkels en veel restaurants en cafeetjes. Ook veel buitenlandse invloeden, wat de stad nog leuker maakt. De Japanse wijk heeft veel leuke cafeetjes met vriendelijke mensen. Düsseldorf heeft veel leuke winkels en een leuke uitgaansstraat. Echt een aanrader.

Viajando sólo, 2014
"Fantastiese plaats"traducir
Aad

11/01/2014 Om enkele dagen te genieten

Con mi pareja, Ene 2014
"Leuke en levendige stad!"traducir
Ewout Koekkoek
Ambiente en la ciudad

07/01/2014 Leuke levendige stad met veel leuke kroegjes en winkeltjes!

Con mi pareja, Ene 2014
"Mooie stad"traducir
Peter
Ambiente en la ciudad

07/01/2014 veel te beleven. leuke musea en een groot winkelcentrum. Oude altstad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguiente

La gente más simpática las encuentras en: