Air in Berlin***
Evaluaciones Hotel Air in Berlin***
Ansbacher Straße 6, D-10787, Berlín

Hotel Air in Berlin ha obtenido 8,0 sobre 10, basado en 107 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Air in Berlin*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Berlín. Además puedes encontrar 24 Fotos de vacaciones de Hotel Air in Berlin*** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Air in Berlin***. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Alemania. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Brandeburgo. Compara Hotel Air in Berlin*** con otros alojamientos en Berlín.

3 evaluaciones para Air in Berlin***

7,3
6,7
Amigos, Jun 2008
Trinks

10/06/2008 Eramos un grupo de 12 personas y las habitaciones dobles eran pequeñas, y las camas pequeñas también,pero todo muy limpio. El desayuno perfecto. Un sitio estupendo para alojarse durante una vista a Berlín.

Con mi pareja
Annemieke

23/05/2008 La ubicación: ¡perfecta! Tienen distintas habitaciones. Nuestra habitación era del tipo más pequeño. Esta era pequeña y sencilla, ¡no obstante muy limpia! Está buena para un fin de semana, para una estancia prolongada, creo que las habitaciones más amplias son mejores. El desayuno: ¡bueno!

Amigos, Mar 2008
ML

01/04/2008 La ubicación dl hotel es muy buena, muy céntrica a 150 metros de un metro y a 50 m del autobús 100 (pasa a lo largo de todas las atracciones). Por lo demás es un buen hotel para un fin de semana pero no es muy bonito, nuevo o moderno. La gente es amigable y el bufé del desayuno no es espectacular pero más que suficiente. Las habitaciones pueden ser muy especiales: cuando llegamos nos dieron una habitación con una entrada que era un pasillo estrecho, luego da vuelta una esquina y de nuevo otro pasillo estrecho y luego de la siguiente "curva" llegas a la "habitación" donde entran sólo dos camas de plaza y media y sin espacio para caminar, claustrofóbico. En la recepción nos dijeron que ésta era una "normal, moderna y estándar", luego de reclamar, nos dieron otra que parecia una suite por lo grande.

¿Cuántas bebidas alcohólicas tomas de promedio al día durante tus vacaciones?