Fecha de llegada
Fecha de salida 
Desde € 45
La tarifa más baja de las últimas 48 horas.
¡Buscamos el mejor precio en Booking.com!
Air in Berlin***
8,0
107 evaluaciones
Evaluaciones Hotel Air in Berlin***
Ansbacher Straße 6, D-10787, Berlín

Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Air in Berlin*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Berlín.
Hotel Air in Berlin ha obtenido 8,0 sobre 10, basado en 107 evaluaciones
Bienvenido a Zoover, el portal independiente de comentarios de vacaciones. Aquí puedes encontrar las opiniones actuales sobre Hotel Air in Berlin*** y otros datos útiles para tus vacaciones en Berlín. Además puedes encontrar 24 Fotos de vacaciones de Hotel Air in Berlin*** en Zoover. Puedes ver 1 Video de Hotel Air in Berlin***. ¿Todavía te estás orientando? Compara todos los alojamientos en Alemania. Comprueba todas las posibilidades para pernoctar en Brandeburgo. Compara Hotel Air in Berlin*** con otros alojamientos en Berlín.
Un momento por favor ..
Tamaño de letra: A A A

3 evaluaciones para Air in Berlin***

8,0
107 evaluaciones
Valoración
7,7
Ubicación
9,0
Servicio
7,7
Calidad / precio
7,7
Comida
7,3
Habitaciones
6,7
Mostrar puntuación y valoraciones de:
Amigos, Jun 2008
Trinks
Valoración
8,0
Ubicación
9,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,0
Comida
8,0
Habitaciones
7,0

10/06/2008 Eramos un grupo de 12 personas y las habitaciones dobles eran pequeñas, y las camas pequeñas también,pero todo muy limpio. El desayuno perfecto. Un sitio estupendo para alojarse durante una vista a Berlín.

Con mi pareja
Annemieke
Valoración
8,0
Ubicación
9,0
Servicio
8,0
Calidad / precio
8,0
Comida
7,0
Habitaciones
7,0

23/05/2008 La ubicación: ¡perfecta! Tienen distintas habitaciones. Nuestra habitación era del tipo más pequeño. Esta era pequeña y sencilla, ¡no obstante muy limpia! Está buena para un fin de semana, para una estancia prolongada, creo que las habitaciones más amplias son mejores. El desayuno: ¡bueno!

Amigos, Mar 2008
ML
Valoración
7,0
Ubicación
9,0
Servicio
7,0
Calidad / precio
7,0
Comida
7,0
Habitaciones
6,0

01/04/2008 La ubicación dl hotel es muy buena, muy céntrica a 150 metros de un metro y a 50 m del autobús 100 (pasa a lo largo de todas las atracciones). Por lo demás es un buen hotel para un fin de semana pero no es muy bonito, nuevo o moderno. La gente es amigable y el bufé del desayuno no es espectacular pero más que suficiente. Las habitaciones pueden ser muy especiales: cuando llegamos nos dieron una habitación con una entrada que era un pasillo estrecho, luego da vuelta una esquina y de nuevo otro pasillo estrecho y luego de la siguiente "curva" llegas a la "habitación" donde entran sólo dos camas de plaza y media y sin espacio para caminar, claustrofóbico. En la recepción nos dijeron que ésta era una "normal, moderna y estándar", luego de reclamar, nos dieron otra que parecia una suite por lo grande.


Enlace de Zoover en tu web

Haz click aquí para todas las opciones de gadgets de Zoover

Encuesta

¿Cuántas bebidas alcohólicas tomas de promedio al día durante tus vacaciones?

¿Es Ud. el propietario?

Zoover ofrece diferentes opciones y posibilidades para los propietarios.Haz click aquí para más información